Welcome Message

BIENVENIDOS A CHISPERO POLITICO

Posted on : 14:11 | By : Unknown

LAS FALSAS PROMESAS PUTREFACTAN A POLITICOS EN CHIAPAS.
Una de las más asquerosas antivirtudes de los políticos actuales y particularmente los de Chiapas, es hacer a la ciudadanía, una serie de promesas que en muchas ocasiones, a muchos funcionarios de gobierno, les faltan pantalones para cumplir; creo que las mujeres son más formales, por ello, sería recomendable que los políticos varones llevaran faldas y brazier, zapatillas en vez de choclos. So siento, salvo la más sabia opinión de mis respetables lectores (excepto que si dentro de ellos hay políticos), que cualquier ciudadano, por triste o encumbrado que sea, merecen nuestros respetos y no atipujarlos de promesas, pues de esto el pueblo esta harto, por ello, es recomendable que los políticos de México, se despojen de esa fama mundial de mentirosos, embusteros y tramposos; creo que del que menos podemos confiar es de un político mexicano, o por lo menos de esos que se definen “políticos” sin haber estudiado un ápice de esa ciencia. Penoso resulta que los “políticos” un dicen una cosa y dentro de medio minuto digan lo contrario; de ellos, la ciudadanía no debe confiar y por ende, debería retirarles el voto que por farsantes no lo merecen; deberían desinfectarse la boca cuando hagan alguna promesa, pues lamentablemente, bien lo decía Ruperto Portela Alvarado que para ser político, “hay que aprender a comer mierda sin hacer gestos”. Y como quizá siguen ese ejemplo, para ellos, una mentada de madre es como una palabra de afecto o como un saludo mañanero. Por ello, haby que impulsar políticos no mediocres, pero pareciera que de tal palo está la astilla.

LOS VICIOSOS PAGARAN PARTE DE LA CRISIS
A partir de esta semana, la cajetilla de cigarrillos incrementará espantosamente su precio y por ende, los que venden ese nocivo producto el menudeo, seguramente un cigarrillo suelto valdrá el equivalente a dos litros de leche bronca; una pinche caguama que solo sirve para causarte cirrosis o una cruda infernal, vendrá, cerca de lo que vale un cono de huevos y así sucesivamente. Por esa medida, yo celebro y aplaudo la medida tomada por los 500 de San Lázaro, pues solo de esa forma, los que carecen de dinero no podrán comprar o satisfacer ese mendigo vicio y será no muy frecuente observar a jovencitos atascándose de cigarros las bolsas y embriagándose como desesperados. Lamentablemente, un vicioso de cigarros, es todo un hecho que puede dejar de comer por fumarse un cigarrillo, podría caminar en vez de “echarse” su cigarro, pues al fin y al cabo, durante los 30 años que fumé, pasé las vergüenzas más tristes de mi vida y las necesidades más asquerosas de satisfacer mi vicio; todo sea por estar idiota un rato luego de fumarse su tabaquito o estoy doblemente idiota después de atipujarse dos que tres caguamitas.


QUE SE CASARA EL GOBE CARITA CON LA GAVIOTA
O sea que Angélica Rivero mejor conocida como “La Gaviota”,, contraerá nupcias con el gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, uno de los presidenciables. Seguramente para el 1012, ya con la Gaviota a cuestas, podría irse a la grande, a la presidencial o a la mejor esperará el día de su cumpleaños para casarse por segunda ocasión y así parecerse a Vicente Fox, quien tuvo la fortuna de idiotas de que el día de su cumpleaños Ernesto Zedillo le regaló la presidencia y en otra aciaga de esas fechas, él dispuso a petición expresa, casarse con Martha Sahagún. Y si dije aciago, es porque realmente a Mrthita la rescató Fox de donde su ex esposo la apaleaba inmisericordemente como animal con hambre. Ahora no cabe duda que la actriz Angélica Rivero, aunque todavía no es un hecho manifiesto, fue la propia Gaviota quien dio a conocer lo anterior.

DE QUE NOS HABLARA EN SU INFORME JAIME VALLS
Ya están corriendo las invitaciones para mañana a las 18 horas para que el alcalde capitalino Jaime Valls rinda su segundo informe de gobierno en el que seguramente dará a conocer algunas cosas que ha llevado a cabo. Dicen por allì que Jaime, le tienen puesto la pata en la nuca por ello no puede hacer absolutamente nada, por ello es que en muchos eventos, desgraciadamente tiene que robar cámara. Yo diría que al edil, le ha faltado un buen equipo de asesores, un verdadero periodista que se encargue de llevarle o mejorarle las relaciones con los periodistas, pero en realidad, yo siento que no ha sabido hacerse de gente confiable y trabajadora y capaz, que realmente quiera elevarle su personalidad. Yo siento que junto a él, tiene una bola de inútiles que solamente saben cobrar. Así es que el hijo del ministro, debería pedirle un poquito de apoyo y consejos a su papá, pues solamente así saldrá del marasmo en que se encuentra. Es lógico que Jaime Valls, en reiteradas ocasiones la ha regado feo, le ha hecho al feo y al fuchi a la gente del Gobernador y eso prácticamente ha hecho que las distancias entre ambos personajes, esté kilómetros en potencia de distancia. Creo que uno de lo que la gente no le da la razón es que le suba un peso cada mes al recibo de agua y que sin pedirle consentimiento a los usuarios de agua, él haya elevado de uno a dos pesos la cuota a huevos que les “ensarta” dizque para ayudar a los Bomberos, lo malo es que el peso demás, para los millonarios de Tuxtla, será una mentada, pero que tal para aquellos que estamos en la hambruna?, seguramente es un peso de tortillas que equivale a 10 aproximadamente y que bien sirve para que comamos dos o tres personas.

“PROMETE” EL DIRECTOR DEL IMSS, NUEVA CARA EN ATENCION.
Tal como lo precisé en el párrafo inicial de esta columna que los políticos de hoy en día, son una basura si de cumplir promesas se trata, pues ayer, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Daniel Karam Toumeh aseguró a los derechohabientes de México que a partir de hoy, la institución a su cargo, cambiará su rostro en cuanto a atención que reciben los derecho hambrientos del IMSS. El sujeto ese de apellidos raros, piensa que los derechohabientes somos idiotas o retrasados mentales, pues en esa institución de mierda, hasta el más corriente barrendero se siento de sangre azul, y los médicos y cualquier idiota que se siente funcionario, siente que son descendientes directos de Mahoma, herederos de Jesús y en fin, con ellos y a ellos, nadie les puede discutir porque es algo así como en las cortes norteamericanas, donde todo lo que se dice, es usado en su contra. Así es que un paciente, no debe decir nada si le duele alguna parte del cuerpo, pues si se porta mal, capaz y le aplican la eutanasia activa y luego se le diga a los familiares que “sufrió un paro cardiaco” o cualquier pinche mentira y como son ellos los que expiden el certificado de defunción sin que la Procuraduría investigue o certifique realmente la causa, nada ocurre. Así es que el Director del IMSS, debería cerrar el hocico y hacer un trabajo para ver si funciona, pues son muchos los directores que han dicho la misma frase y algunos hasta lo han hecho por escrito para después quedar en falacia.

UN CHISTECITO PARA REIR
Un amigo le comenta a otro:
- Ayer, hice el amor a mi mujer tan bien, que el crucifijo de encima la cama se puso a aplaudir.
-Eso no es nada, cuando yo hago el amor con la mía, el cuadro de “La Ultima Cena” hace la ola
Luego nos estaremos chateando, por ellos, siga enviándonos información que le interese que se sepa.

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (0)

Publicar un comentario