Welcome Message

BIENVENIDOS A CHISPERO POLITICO

Posted on : 10:36 | By : Unknown

FUNCIONARIOS JUDICIALES PISOTEAN EL FUERO CONSTITUCIONAL; ESO ES GRAVISIMO
Con bombo y platillo se difundió ayer la captura de Agavidagail Rodríguez Morales y Conrado López Santiago, ambos regidores plurinominales del PRI y PVEM respectivamente del municipio de La Independencia. Esta acción debería avergonzar a las autoridades judiciales, pues salvo que se haya hecho el privadito el desafuero de los funcionarios de elección popular, retiraría mis comentarios pero de antemano se sabe que fue un acto arbitrario del poder ejecutivo a través de la Procuraduría en contra de la constitución federal y local. Es cierto que el gobernador, puede sin pasar por alto las facultades del ministerio público, ordenar la detención de los inculpados, pero siempre y cuando se les haya dado el derecho de audiencia, derecho del que jamás se enteraron y tampoco se llevó a cabo. Si hoy se empezó a atropellar la ley con regidores, es posible, que a como va el pisoteadero de la constitución local, mañana, los ministerios públicos y los judiciales, podrían incluso llegar a detener al mismo gobernador, como sucedió hace algunos años cuando fue detenido el mismísimo Luciano Rosales Tirado procurador general de justicia en ese momento y que iba ser detenido por judiciales y que gracias a que la escolta que llevaba el funcionario conocían al comandante de los judiciales ignorantes y si no, posiblemente los hubieran enchiquerado. El representante del poder legislativo, debe elevar una protesta ante quien corresponda (usted ya sabe a quien) el pues es el responsable de velar porque no se violente el fuero constitucional; de igual manera debe el gobernador ejercitar acción penal contra el ministerio publico que mandó detener o detuvo sin previo procedimiento político a los regidores. Es cierto que no defiendo las pillerías de aquellos que bloquean carreteras o calles, sino la constitucionalidad y debe empezar por respetarse, es cierto que son regidores, o sea, el ultimo escaño de la política y además que son plurinominales y sobre todo que son indígenas tojolabales, pero su investidura, que está garantizada por la ley, debe hacerse respetar, pues un día de tantos, muchos diputados, sobre todo de esos que son perfectos desconocidos van a ser enchiquerados por cualquier grupo y que no se vayan a quejar; deben hacer guardar las leyes, o al menos que por ellas sientan profundo desprecio o asco.

INTERESES MEZQUINOS PROVOCAN ESTRATEGICOS CIERRES Y ESTABLECIMIENTO DE SEMAFOROS SOBRE LA AVENIDA CENTRAL ORIENTE
Como dicen en mi tierra. Para acabarla de “chingar”. A la altura de Chedraui oriente y las concesionarias de vehículos, japonesa y francesa, establecieron un par de semáforos innecesarios, en ese lugar se ve claramente la sumisión lamebotas de las autoridades municipales en agraciar a las empresas mencionadas, pues en vez de ayudar el fluido vehicular crearon un auténtico cuello de botella y hace que la única entrada a la colonia Bienestar Social, desde el INDEJ hasta la gasolinera Caballero, quede totalmente bloqueada. Pero allí no termina la grandísima estupidez del que se le ocurrió tan despreciable idea, ya que mandó cerrar la calzada Pensil que entroncaba hacia los fraccionamientos Las Palmas y que comunicaba con la prolongación de la quinta norte por donde se ubica la clínica 13 del IMSS para establecer un semáforo exactamente donde se el consorcio Bodegas Gigante. En conclusión, ahora, por los huevos del canalla que presuntamente negocio con las grandes tiendas para que fuera enfrente de las negociaciones que debían pararse los carros, se generan semejantes congestionamientos y como para zurrarse sobre los automovilistas, ni siquiera mandan un grandioso de esos tamarindos.
Como una verdadera maldición municipal, a don Jaime Valls se le prenda la magna ocurrencia de mandar a despedazar todas las calles de la colonia Santa María La Rivera que se localiza entre Bienestar y Pensil, desde el Mercado San Juan hasta la novena sur, así es que despedazan un pedazo de calle por aquí y otro por allá o en las zonas estratégicas de alto flujo vehicular y ha provocado que esa colonia, junto con los hoyos de la novena sur del mal llamado tren pluvial, se conviertan en auténtica zona de guerra. Ojala alguien con capacidad en el Estado agilizara la reparación de ese despedazadero de calles en que se encuentra la colonia, sobre todo ahora que cometieron la burrada de dejar sin salida ni entrada a la zona norte con la sur en la zona oriente.

MUCHO ESCÁNDALO Y NADA REAL EN TORNO AL ASESINATO DE BELTRAN LEYVA
La muerte de Arturo Beltrán Leyva allá en Cuernavaca Morelos, donde hubo casi cinco horas de tiroteo entre, marinos de las fuerzas anfibias especiales del gobierno y los presuntos narcotraficantes, en nada remedia el espantoso flujo de drogas de Centro y Sudamérica hacia Estados Unidos de Norteamérica. El presidente Calderón, desde Dinamarca hizo un gran escándalo pero debemos comprender que y ser razonables que con la muerte del señor ese, no se acaba el tráfico de drogas, si es que así se quiere ver. Detrás de Beltrán Leyva, habrá miles de personas haciendo cola para ocupar el cargo y que tan pronto como muere el jefe en turno, inmediatamente es sustituido por otro y eso no es desconocido para nadie, pues nadie es indispensable, todos somos sustituibles en las labores que desempeñemos y eso ocurre en términos generales con la muerte de ese señor. Ahora si me gustaría que alguien me dijera que al señor Leyva fue muerto o asesinado, pues cuando muere una persona de esas curiosamente y de manera más simpática dicen “la muerte” pero sabemos de antemano que decimos que murió cuando es de muerte natural y cuando lo matan decimos que lo asesinaron. La supuesta lucha contra el narcotráfico, ha dejado durante el tiempo que lleva este gobierno, un promedio de 16 mil personas asesinadas entre militares, policías, narcotraficantes y muchas personas totalmente inocentes, como sucede en muchos Estados del país y de los cuales, Chiapas no se libra. De paso Michele M. Leonhart, administradora interina de la agencia antidrogas de EU dijo; "el presidente Felipe Calderón logró una importante victoria en contra del Cártel de los Beltrán Leyva". Luego abunda la dama esa para expresar; Dijo que desde agosto pasado cuando el gobierno de su país presentó acusaciones penales contra el líder de la organización "estábamos seguros de que nuestros colegas mexicanos que trabajan con nosotros para perseguirlo lo harían responsable por sus horrendos crímenes. Y anoche lo hicieron”. Y solamente faltó que dijera que “estados Unidos dio instrucciones para que el gobierno mexicano empezara a trabajar en lo que les habían ordenado. Yo la verdad siento que todo ésto es un verdadero show, pues de antemano se sabe cómo trabaja la inteligencia militar por lo que el narcotraficante ni es tonto y menos confiado, pero mejor allí le paramos.



Chistecitos
Una mujer fue al médico y le dijo: - Doctor, vengo porque quiero que ponga a mi marido como un toro. - Bien, desnúdese completamente y estírese en esa cama. - Pero doctor, ¿que pretende hacerme? - ¿No quería usted poner a su marido como un toro? Pues vamos a empezar por los cuernos.
Los que trabajan semana inglesa, pasen buen fin de semana, para los que trabajamos como negros semana mexicana, hasta mañana. Bye.

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (0)

Publicar un comentario