Welcome Message

BIENVENIDOS A CHISPERO POLITICO

Posted on : 16:33 | By : Unknown

OSCURO DEVENIR DE SINDICATOS EN MEXICO
En los últimos años han desaparecido considerable número de sindicatos y puede considerarse que unos de los más fuertes en América latina es el de doña Elba Esther Gordillo Morales, o sea el SNTE, también hay que contemplar dentro de los grandes al de los trabajadores de PEMEX, CFE y otros de menor cuantía representativa pero que a resumidas cuentas, todos y sin distingo de ideologías son fieles lacayos del sistema. En la actualidad, no hay gremio laboral que se resista o contradiga a las determinaciones unilaterales del gobierno federal; desde la capital mexicana se toman decisiones para saber cuál será el mísero aumento que reciben los trabajadores contractuales; se ha hecho ya una regla general que los micro aumentos que llegan desde el centro son aceptados sumisamente por los sindicatos locales. Mientras que una ley de salarios máximos glorifica el estatus coloquial de los grupos que sirven de pirámide gubernamental, en donde han personas que tienen salarios superiores a los 150 mil pesos mensuales, hay en contrapartida otra ley donde nos cobijamos los muertos de hambre y desvalidos jurídica y políticamente hablando. Así pues mientras en una ley existen los que ganan como sueldo base un promedio de 150 mil pesos, en el otro bando están los que ganan 1500 a la quincena. Así el gobierno panista ha zanjado a la sociedad mexicana en dos grandes y marcados estatus, el de los muertos de hambre que somos alrededor de 100 millones de mexicanos y el de aproximadamente 7 millones de privilegiados, los que gozan de dinero y poder político, los que toman las decisiones paralelas y unilaterales en perjuicio de los que nada tienen. Así pues, el sindicalismo en la actualidad, está llegando a su más secreta u paulatina extinción; los ideales de Carlos Marx están obsoletos para el capitalismo globalizador, aquel que al poseer el poder define doctrinas y el modelo educativo que a los miserables les conviene; a esos millones se les vende la idea de que el mundo globalizador les cambiará la vida y claro que sí pero para mal. Ese mundo neoliberal o neocapitalista, está llevando a los mexicanos hacia la destrucción total de los núcleos sociales, cada día millones de familias se desintegran para poder subsistir. El otrora gremio cetemista, está casi sin miembros, grandes sectores de esa central han procedido a retirarse hacia otros lugares donde sus dirigentes, por lo menos, disfracen ser lacayos del presidente en turno, donde los líderes realmente no sean un estorbo para las mejoras sindicales.

LA PEDERASTIA UN ENFERMEDAD PSICOLOGICA
La pederastia podría causar un sisma irreversible en las bases fundamentales de la iglesia católica similar a las que causara el alemán Martin Lutero en el siglo XV cuando sentó las bases del cristianismo o contrarreforma como se le conoce. Hoy, en todo el mundo se escucha a gran cantidad de sacerdotes pedófilos involucrados en fenomenales escándalos que han puesto de manifiesto que gran cantidad de curitas o sacerdotes son realmente, candil de la calle y oscuridad de su casa. Para ninguno de los seres humanos es bien visto algún sujeto, sea puritano, sacerdote, pastor o talabartero, que viole sexualmente a un niño indefenso y sobre todo cuando fue puesto en la defraudada confianza de esos sujetos que hasta hace muchos años eran considerados seguidores o representantes de Dios de forma falsa, ya que sus acciones nefastas puestas en evidencias dicen lo contrario. ¿Usted dejaría sus hijos en las manos de la confianza de un cura? Es cierto que todos somos humanos y sobre todo con las debilidades naturales pero podría considerarse entonces que ningún ser humano es perfecto. Desafortunadamente, las debilidades tienen grados de reproche y de rechazo social y jurídico y podría decirse que todas esas personas que violentan sexualmente a un niño o niña podrían considerarse como un enfermo mental que debería internados en lugares para delincuentes enfermos. Desgraciadamente en México como casi en todas las naciones del mundo, los clérigos gozan de cierta empatía e inmunidad legal y eso hace que sus acciones delincuenciales sean solamente una burla para todos aquellos que denuncien abusos, ya que en vez de conseguir justicia consiguen ser la burla de la sociedad, la que se entera de todo, donde los curas salen bien librado y las víctimas despedazados en su amor propio y en su integridad.

LOS LUGARES DE RECREO TOTALMENTE SUCIOS
Yo siento que las la Secretaría de Salud en Chiapas, debería emprender cuanto antes una exhaustiva investigación y revisión del altísimo grado de contaminación en que se encuentran las playas chiapanecas; sobre todo las de Boca del Cielo y Puerto Arista donde a juicio de algunos biólogos, contienen altísimos contenidos de estreptococos, así como pedacero de latas embutidas dentro de la arena, pedazos de madera que ponen el riesgo la salud y la integridad de los visitantes, quienes realmente pensando que estarán en playas confiables y de baja contaminación, se introducen a ellas sin pensar que podrían salir con los pies cortados. Desafortunadamente, y pese a lo que las autoridades gubernamentales pregonan, las brigadas de apoyo a favor de los bañistas son totalmente muy pocas y para acabarla de amolar, solamente llevan alcohol. En esas brigadas solamente se encuentran personas que muy poco o casi nada saben de cómo atender a una persona en casos de emergencia, por lo que es totalmente riesgoso. Hay que difundir la información sobre la gran cantidad de lugares hermosos sin contaminación y sin riesgo tenemos en el Estado de Chiapas, sobre todo sus ríos donde realmente no existe ningún peligro en cuestión de contaminación y es casi nulo el riesgo de morir ahogado.

CHISTES POLITICOS
Un ladrón le dice a su víctima: -Esto es un asalto, ¡deme todo su dinero!-¡óigame óigame, usted no sabe con quién se está metiendo!, ¡soy un político muy influyente!-En ese caso, ¡Devuélvame todo mi dinero!
Que usted tenga felices vacaciones de semana mayor; recuerde si toma invite y nosotros como periodistas no tenemos vacaciones.

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (0)

Publicar un comentario