Welcome Message

BIENVENIDOS A CHISPERO POLITICO

Posted on : 15:43 | By : Unknown

CUPULAS DEL PAN Y PRI, DESTAPAN LA CLOACA PANISTAS Y PRIISTAS.
Luego de que Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, imprudentemente revelara the top secret hechos entre César Nava y Beatriz Paredes Rangel, todos desde luego espaldas de los electores mexicanos, la cloaca o podredumbre del canal que apesta regular número de municipios del Estado de México, se quedó pequeña comparada con las porquerías de acuerdos bajo la mesa, Ahora César Nava le pide a Peña Nieto que diga la verdad para que afronte con valentía que el acuerdo que los dos angelitos hicieron fue a petición del mandatario mexiquense. No hay moral, no hay una piscacha de credibilidad ni en uno ni en otro, pues mientras Paredes Rangel ordena a sus lacayos estatales que critiquen con severidad el amasiato entre perredistas y panistas, ella hace a espaldas de los comités estatales abominables amasiatos con César Nava. Claro está que la lideresa del PRI, no le importan los electores sino los acuerdos socios, pues el pago de ese acuerdo mexiquense lo aceptó Nava para que los legisladores priístas aprueben la anhelada “reforma del Estado” de Felipe Calderón, reforma que la desatestan los perredistas (al menos eso dicen) pero que posiblemente también el PRD tendrán que canjear por escaños políticos y eso es una verdadera vergüenza, se ve a todas luces que el espíritu democrático que aparejado trae el bien común, ya ni siquiera es teoría, sino que la democracia a la mexicana busca sólo el bien personal y de grupúsculos detestables que mantienen al país en las ruinas, corroídos y con un creciente moho, polvoriento, un verdadero caos político que acabará con la paciencia del pueblo miserable.

HOY; OTRO AUMENTO A LA GASOLINA MAGNA
Juan Pablo González Córdova, Presidente de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (AMEGAS), reveló ayer a una cadena internacional de noticias que, aunque no está ordenado por oficio, será el día de hoy cuando el precio de la gasolina magna tendrá un incremento de 7.96 pesos a 8.04. Con este sería ya el tercer incremento que se ha dado al combustible en lo que va del año. Pues a inicio de este año, su precio era de 7.80 y durante el 2009 el precio de la gasolina Magna registró un incremento de 1.23% al pasar de 7.70 a 7.80 pesos por litro. El dirigente de los Gasolineros en México confirmó que la Secretaría de Hacienda ordenó aumentar el precio del combustible cada primer sábado de mes. Una de las justificantes que el gobierno panista o mejor dicho Felipe Calderón argumenta es que si en Estados Unidos se paga un poco más por la gasolina, nosotros debemos adquirirla al mismo precio que en la Unión Americana. Todavía no entiendo el porqué los demás partidos no empiezan desde ahora a difundir como un acabose político el gobierno de los hambreadores del PAN que ven en los más de 80 millones de mexicanos, una verdadera mina de oro para enriquecerse hasta la saciedad. Urge, pero de urge sacar de los pinos a esos sujetos que realmente están dejándole toda la carga de la pobreza al pueblo, es decir, socializándoles las deudas y capitalizándose las ganancias, pues hay que recordar que fue la misma Secretaría de la Función Pública que revelo que durante el gobierno de FOX y Calderón, se destinaron billones de pesos para sus gastos públicos.

SE SOLICITA “CHAMBA” DE PRESIDENTE DE CASILLA, SECRETARIOS Y ESCRUTADORES
La insaculación que hacen los organismos electorales para “elegir” presidentes, secretarios y escrutadores de casillas de mesas electorales el día de las jornadas, en ámbito de la mal llamada democracia, se cometen las burradas más magistrales y excelentísimas. Todas las jornadas electorales puedo darme cuenta que al arribar a ese cargo, los que han sido “insaculados” dan vueltas y vueltas como verdaderos chuchos con hambre, no hayan ni de por dónde empezar, no saben cómo redactar un acta y menos como armar una urna; el verdadero predicamento inicia cuando se inicia el conteo de los votos y la formación del paquete electoral, no saben ni qué actas mal hechas van dentro o fuera del paquete, ni qué copia darle a los representantes de partido. Según datos recolectados, el 90 por ciento de los presidentes y secretarios son auténticos analfabetas que muchos ni siquiera contar saben, son excelentes ignorantes de las leyes y provocan severos problemas a los electores. En la misma situación están los representantes de partido y ya para qué hablamos de los electores. Por ello es recomendable que los organismos electorales escojan primeramente personas que, por lo menos gocen de estudios medios superiores y de profesional, preferentemente; que se les pague un salario decoroso el día de la jornada electoral, pues a los ignorantes, bajo el señuelo de que “participar en esos cargos es una responsabilidad cívica” les dan miserias, es decir, 100 pesos por todo el puto día para estar sentado cuidando esa papelada que a final de cuenta , todos saben que es totalmente inútil; aparte de todo el día, un pedo para llevar el mendigo paquete hasta las oficinas del distrito y aparte otro cuete más entregar el paquete, ya que en reiteradas ocasiones, hay que hacer “cola” por lo menos unas tres horas con el paquete en la mano.; de paso a veces sin comer y con grandes broncas con los representantes de partido. Todas esas peripecias por mendigos 100 pesos. Quiere usted trabajar de eso?.

A MI QUERIDO RUPER PORTELA; NO LE TIRES LA LECHE AL GATO.
Oye mi querido amigo Ruperto Portela. Cuando hablas de alcaldes por más de tres años, es algo así como que le tires la leche al gato. Y si hablas de la estancia de gobiernos municipales españoles con más de 16 años en el poder, solamente podría haber un minúsculo análisis para saber lo controvertido que eso resulta. Vamos por puntos: primeramente, estamos en México y no en España, segundo, la formación política, moral y ética de los españoles es diametralmente opuesta al de los mexicanos, pues allá, no hay aparadores de grueso vidrio que impidan a los clientes palpar las carísimas prendas de oro y aquí, se roban hasta los cajeros automáticos. Allá los políticos tienen un grandísimo respeto a las leyes, aquí aparte de no tenerles un ápice de respeto, las desprecian y las modifican para soslayar las pillerías. La formación política que en aquel país europeo, es más bien una profesión metódica y sistematizada mientras que en México, cualquier pendejo se autonombra político y hasta politólogo y si les aplauden diario, tienen el cinismo de autodenominarse “filósofo”. Lo que muchos políticos argumentan para pretender eternizarse en el cargo es que “en tres años” nada se puede hacer; pues la historia a registrado que si hubiera consecución de programas bien diseñados, sobre todo en educación y de obras, seguramente seríamos los mejores, como sucede en los gobiernos asiáticos, donde lo único que cambia son los hombres y los gobiernos lo que si hacen es una reformulación de programas depurando de ellos lo poco disfuncional pero no hace cera y pabilo del que se va, como diciendo que el que se va es un inútil y el que viene es un plus ultra. Ya quisiera Jaime Valls estar de alcalde de Tuxtla los años que Porfirio Díaz en la presidencia, pero creo que es contraproducente, pues si en menos de tres años ha casi destruido Tuxtla en nueve o más años capaz propiciara que deberíamos viajar en burro o carretas.

Espero que usted tenga un bonito fin de semana. Good bye.

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (0)

Publicar un comentario