Welcome Message

BIENVENIDOS A CHISPERO POLITICO

Posted on : 17:26 | By : Unknown

“CHAMAQUEARON” A GOMEZ MONT; DE PASO PIDEN JUICIO POLITICO EN SU CONTRA.
Todo parece indicar que el Secretario de Gobernación Fernando Gómez Fernando Gómez Mont, fue “chamaqueado” de forma vergonzosa; excelente “cuatro” magistralmente preparado por los priístas que en esos menesteres son viejos zorros. César Nava, debería cerrar la boca si es que todavía le queda un poquito de vergüenza, pues su actitud de llevar a la horca al “niño” consentido de Felipe Calderón, como que se trata de un faul al mismísimo Calderón. De paso, Gómez Mont, parecía que ya olía el fracaso de ese acuerdo hecho en la obscuridad y tras bambalinas o mejor dicho, diseñado en las cloacas de la ilegalidad, optó por su renuncia al partido de los pitufos, quizá pensando que ya no siendo del PAN, la ley lo eximía de ser parte de obscuros y asquerosos pactos entre el PAN y PRI en perjuicio mismo de la sociedad, pero se olvidó Gómez Mont, que él es, mientras no lo corran desde luego, el Secretario de Gobernación. Así es que en el PAN, así se eliminan los aspirantes presidenciales por parte del Comité Nacional panista. Puede notarse que ahora Peña Nieto dice que él desconocía ese pacto y claro está que ni César Nava ni Ríos Mont les conviene exhibir ese maldito documento que en estos momentos, es una verdadera papa caliente. De paso, Peña Nieto, según Consulta Mitovsky de Roy Campos, ya posee simpatías que superan el 54% de preferencias para ser el futuro sucesor de Calderón, mientras que al Peje lo arrinconan hasta el 13%.

YA EMPEZARON A BLOQUEAR JURIDICAMENTE A CONYUGES GAY
Como ya es conocido, mañana, en la ciudad de México se celebrarán los primeros seis matrimonios gay, sin embargo, Daniel Karam, director del Seguro Social, seguramente acatando órdenes monásticas o de la más alta cúpula del poder ejecutivo. Ya dijo que “niguas”, el “Inseguro Antisocial” a su antojado cargo, no le da la gana afiliar a los homosexuales que se unan en matrimonio, pues siente que jurídicamente no procede, por lo cual, digo que será el Congreso de la Unión el que deberá hacer lo que él piensa para ver si le ordenan afiliar a los gay o no. Al empleado de Calderón se le olvidó que hay instancias superiores a la autonomía que maneja su “changarro”, que por cierto en materia de medicina de primer nivel, es una real porquería y la atención que brinda su personal es cuadriplicada; es bueno recordarle al señor Karam, que existe una figura jurídica que se llama Amparo y que sí procede contra actos de la “pobre” autoridad que posee el IMSS y su director, también es recomendable que Karam, por lo menos lea y relea el artículo 5ª de la ley de su institución que a la letra dice: “Artículo 5 A. Para los efectos de esta Ley, se entiende por:”… XII. Beneficiarios: el cónyuge del asegurado o pensionado y a falta de éste, la concubina o el concubinario en su caso, así como los ascendientes y descendientes del asegurado o pensionado señalados en la Ley;…” Dice “cónyuge”, no dice marido ni mujer. Pero en fin, será la Suprema Corte de Justicia de la Nación a través de sus Colegiados de Circuito quienes determinen lo procedente y como se trata de violentar una garantía individual, seguramente la Corte tendrá que dar en amparo y protección de la justicia federal. Por lo pronto, algunas comisiones de Derechos Humanos, han pedido ya a las diversas denominaciones religiosas de México, respetar el derecho de igualdad y seguridad jurídica que la Constitución Mexicana establece a favor de todos los mexicanos y que ahora se les pretende negar a esas personas, es decir la CDH está haciendo lo que es una función específica de la Secretaría de Gobernación, en vez de estar metiendo las narices en cuestiones de orden electoral.. Pero al final de todo, ¡de lo que se salvarán los gay de no estar asegurados en un seguro inseguro!, donde los médicos amputan la pierna buena y dejan la mala, donde para practicarte unos análisis de 300 pesos los prorrogan hasta por meses.

ECHALE UN OJO A LOS MOROSOS DEL PAGO VEHICULAR
Creo que solamente en Chiapas existe esa negligencia de gran cantidad de ricos, influyentes, políticos y valemadristas que no se les ha antojado pagar el impuesto vehicular; y no porque no tengan el dinero sino porque realmente son los mismos que año con año y desde hace muchos años, les vale un pito las disposiciones fiscales. Según datos que obran en la base de datos de Hacienda, se estima que son casi un 40 por ciento las personas sindicadas como las morosas olímpicas, dentro de las que se encuentran los influyentes que ya mencioné y uno que otro prángana. Desafortunadamente esos datos que son verídicos al 100%, no pueden negarse y una de las pruebas, según nuestra fuente es que el gobierno a través de sus autoridades coercitivas, no aplica operativos para detener a los morosos debido a que son de la misma calaña y además como una forma de proteger a esos sujetos que violentan y se pasan por donde usted ya sabe las disposiciones fiscales, el gobierno como premio a la rebeldía y el valemadrismo, hace campañas de que “si paga a tiempo se les condonarán impuestos en determinado porcentaje y que se eliminarán gastos de ejecución y multas, entre otros. En Chiapas, claro está, las autoridades encargadas de hacer valer las leyes fiscales son totalmente complacientes, benévolas y hasta caritativas con los morosos, son implacables para otras cuestiones. Por lo pronto, los señores evasores se pasan por las narices de los federales de caminos, de los de tránsito ya ni se diga y no hay hombre que se apode funcionario capaz de hacer cumplir la ley que tanto pregonan y nada ejemplifican. Usted como la ve

TAXIS Y COLECTIVOS CONGESTIONAN LA CAPITAL DE CHIAPAS.
Aunque usted no lo crea, en la capital del Estado de Chiapas, en los últimos años, los prestadores del servicio del transporte público han inundado las calles y avenidas. Por donde quiera que usted vea, estará un taxistas o un colectivero y no precisamente para prestar el servicio sino para ofender, estorbar, molestar y hasta para insultar a los ciudadanos. En Tuxtla Gutiérrez, ante la inoperancia de algunos taxistas, es fácil encontrar anuncios en los periódicos donde se ofrece a la venta las concesiones del transporte urbano y colectivo: el juego de placas es tan barato, pues muchos incluso que ven que sus unidades o rutas no son rentables, las ofrecen hasta en menos de 100 mil pesos, las de taxis hasta en 150 mil pesos. El caso es que muchos taxistas al ya no sacar la cuenta que les exige el concesionado o dueño de la concesión, buscan afanosamente provocar que algún conductor del transporte particular o de entre ellos mismos les provoque un regular daño para exigirle a éste, el pago de su día así como los daños ocasionados y todo pareciera que los tránsitos están a favor de esos mequetrefes pues son pocos los peritajes que están a favor de conductores particulares y la mayoría a favor de los del transporte público.


CHISTES PARA FUTURAS CASADAS
La tarde de la noche de bodas, la hija le pregunta a la madre:
- Mama, ¿tú podrías ensenarme a mantener satisfecho a mi marido?
- Pues, hija - le contesta la señora, un poco ruborizada-, resulta que cuando dos personas se quieren, hacer el amor es el acto más maravilloso del mundo y...
- Mama, ya se coger... lo que necesito es aprender a cocinar.







Mañana nos chatearemos. Solamente búsqueme en periódicos de fuera; en los de Tuxtla no.

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (0)

Publicar un comentario