Welcome Message

BIENVENIDOS A CHISPERO POLITICO

Posted on : 14:21 | By : Unknown

HASTA CON LOS DIENTES, CALDERÓN DEFIENDE SU MUGROSO PAQUETE ECONOMICO
Yo siento que al explicarle a los 100 millones de pobres en que consiste el paquete económico de Felipe Calderón Hinojosa, seguramente nadie le regalaría un solo voto y ni siquiera le darían el voto de confianza, pues ese paquete económico, es para arruinar y desgraciar a los que menos tenemos y para blindar las millonarias sumas que abultan el bolsillo de los pocos y grandes capitalistas mexicanos y extranjeros radicados en el país. Dentro del paquete económico de Calderón lleva implícito que todos los mexicanos paguemos un 2% de impuestos, sobre el valor agregado incluso a todos los productos y servicios que adquirimos, es decir, si usted compra un kilo de azúcar en 10 pesos, le tendrán que agregar 15% más, más 2% de impuesto al consumo y de paso, las grandes empresas lo persuaden para que le entre al redondeo que es por donde se fugan, miles de millones de pesos, es decir, nosotros le pagamos el impuesto traslaticio (IVA) a los grandes comerciantes, actitud que sabe y conoce la SHCP pero que elude combatir esas grandes fugas de impuestos por acuerdo entre capitalistas y autoridades del gobierno federal. Yo no entiendo el cómo Calderón se atreve a decir que si el Congreso le aprueba su paquete (piquete) económico, los 100 millones de pobres tendrán para comer y de paso estudiar. La reflexión es que si de los 100 millones de pobres esperamos sacar recursos, es igual que sacar sangre de las piedras y lo que vendrá será la quiebra fatal de la economía mexicana que al encarecerse los productos, habrá menos compras y a menos ventas de los comerciantes, éstos irán reduciendo sus capitales y sobrevendrá el despido de trabajadores y la quiebra de los comerciantes de término medio y pequeños. Dentro del paquete económico de Calderón, no se contemplan inversiones u obras que reactiven la economía, pues pareciera que no tiene otra opción en la boca que ponerle IVA a los alimentos y medicamentos y vender el petróleo a los extranjeros; con esas acciones, dejan en claro que la cabeza el panismo nacional son incapaces e ineptos para afrontar con habilidad la pobreza que tienen 100 millones de mexicanos que cada día ven reducidos sus salarios hacia la nada, pues la carrera alcista empezó paulatina a inicios del años pasado y se aceleró en el presente, al grado tal que los salarios han crecido un 5 por ciento en términos reales mientras que los productos han sido elevados hasta en un 50% y de ese tamaño los salarios han perdido su valor adquisitivo. Sería recomendable que todos aquellos que emitieron su voto por el Partido Acción Nacional, ya sea por error, por castigo político, por ignorancia, analicen su actuar y para las elecciones más próximas que hayan, no den ni un pedacito de voto a ese partido que realmente en menos de 12 años nos está hundiendo en la miseria extrema y sin perspectivas de que pronto podamos salir de esa pobreza que realmente mantiene a México al borde de un estallido social.


EN EL TOTAL ABANDONO LOS EJIDOS DE CINTALAPA
Casi un 80 por ciento de los ejidos que conforman el municipio de Cintalapa se encuentran en total abandono; muchos ni siquiera gozan de los servicios de drenaje y menos agua potable, las calles de la mayoría de los ejidos son auténticos desbarrancaderos como sucede en el ejido Rizo de Oro, Villamorelos, Pomposo Castellanos y otros. En muchos de los ejidos no existe luz publica por las noches y los ejidatarios tienen que encender sus focos de las calles y en otros, son los mismos ejidatarios quienes se cooperan para tener alumbrado público pero sin embargo, el edil Alexander Trinidad, recibe un presupuesto para ese rubro, mismo que al parecer, junto con los comisariados ejidales lo disfrutan. Para los ejidos del lugar, no existen los llamados desayunos escolares y menos obras proyectadas, pues los ejidatarios de Villamorelos, anunciaron su llegada a la capital para hacer ver ante el Congreso local y Gobernador del Estado que de la mal hecha e interminada obra del drenaje en ese lugar, sobraron no un millón y medio como se dijo inicialmente sino cinco millones de pesos que ahora, entre el comisariado ejidal y el edil se echan las culpas de que ese dinero no aparezca. Según fuentes de organizaciones civiles del municipio, han dicho a este reportero que en los últimos años, la delincuencia en la cabecera municipal se ha triplicado y es casi seguro que en cualquier lugar de la ciudad se cometan asaltos a los transeúntes sin que haya vigilancia policiaca y los pocos policías que existen al parecer son cómplices con los delincuentes. Pidieron que se abra una auditoría al alcalde ya que se sabe que muchos de sus familiares y amigos están dentro de las nóminas municipales y confidenciales con salarios insultantes por el simple hecho de no hacer nada.


AHORA LOS COLETOS EXPORTARAN SU BASURA A TUXTLA
En los días siguientes, el ayuntamiento de San Cristóbal, empezará a enviar cientos de toneladas de su basura hacia el relleno sanitario de Tuxtla Gutiérrez, debido a que el edil, Mariano Díaz Ochoa, no puede con el paquete de negociar con unos indígenas que le tienen retenidos varios camiones recolectores de basura en protesta porque no les gusta que su basura, la basura que ellos hacen, sea arrojada en un predio baldío de aquel municipio. Ojala y no de paso nos vayan a exportar como basura, a los extranjeros perniciosos y drogadictos que han encontrado en San Cristóbal de las Casas, el rincón de las bellas maravillas para consumir o fumar drogas delante de cualquier autoridad y niños que deambulan por aquella gélida ciudad de coletolandia. El caso es que como si Tuxtla tuviera grandísima extensiones de terrenos para tirar basura, admitió por conducto del señor Jaime Valls Esponda que aquí se traiga el basurero coleto, que de seguro, dentro de los desechos, han de enviar “colillas” de marihuana, polvito de cocaína que los drogadictos extranjeros y uno que otro nacional ha aprendido a consumir. Yo siento que Mariano Díaz Ochoa, le faltan tamaños para dirigir a los coletos y sobre todo a poner en su lugar a esa indiada que tienen como rehén a los camiones del ayuntamiento; pues ya hubiera utilizado la fuerza publica para arrebatarle los camiones a esos rebeldes sin causa antes de que la ciudad sea sepultada dentro del basurero que bien pueden causarle graves enfermedades y contaminación o de paso provocar una infección en la salud de los habitantes y así como están las cosas con eso de la influenza, (“influencia”) diría Elba Esther, es necesario que se pongan las cosas bien claras, si son los indios rebeldes o es la salud de los mismos o de todos los coletos.

TODOS CONTRA EL PAQUETE ECONOMICO DE CALDERON
Elementos que conforman una asociación civil han empezado a recorrer casi todas las escuelas del nivel superior y medio superior con la finalidad de recabar un promedio de 60 mil firmas que serán enviadas al Congreso de la Unión en donde manifiestan su enfado y su total desacuerdo contra el paquete económico de Calderón. Los jóvenes luego que se les expresa el para qué se les pide sus firmas, no dudan en estampar sus firmas y de paso hacer algunos comentarios en contra de la actual administración presidencial, así como de que para las próximas elecciones, en que ellos ya podrán votar, no emitir ni un pedazo de sufragio a favor del blanquiazul. Como usted podrá darse cuenta, serán un total de 60 mil votos en contra que desde hoy el PAN ya está haciéndolo como voto duro pero en su contra. Yo pienso que Zedillo fue calificado por los priístas como el demonio o el judas político de su partido, pues ahora, ese mismo papel jugará Calderón en las elecciones del 2012.


AHORA, NUESTROS CONSABIDOS CHISTES DEL DIA.
UN MARICON EN EL INFIERNO
Esto es un maricón que llega al cielo y se dedica a violar a todos los ángeles que pasan por su lado. En esto que Jesucristo se enfada y lo manda al infierno.
Cuando han pasado 2 años va a visitarlo y ve que todo está frio y apagado y le pregunta al demonio:
-¿Cómo que está todo apagado?
Y el demonio contesta:
-Desde que llegó el maricón, a ver quien es el guapo que se agacha a echar leña a la fogata.

AHORA UNO DE RELIGIOSOS
Esto esta Jesucristo en la cruz gritando:- Malditos hijos de puta, Romanos, Cabronesss....y esto que se acerca Pedro corriendo y le dice:- Maestro, maestro que viene la prensa"Señor, perdónales porque no saben lo que hacen"

Espero que usted participe con sus chistes o comentarios a través de chisperopolitico.blogspot.com o angelcarrillob@hotmail.com

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (0)

Publicar un comentario