Welcome Message

BIENVENIDOS A CHISPERO POLITICO

Posted on : 11:49 | By : Unknown

LLAMA SABINES A PRESIDENTES DE BARRIOS A COADYUVAR CONTRA LA INFLUENZA.
En el ámbito de hacer todo para proteger a su pueblo, el gobernador Juan Sabines hizo anteayer un llamado a las comitivas de presidentes de barrios y colonias para que sean éstos, por medio de su comité, que enteren a la Secretaría de Salud de cualquier caso de influenza porcina que se detecte en su área, o en su caso canalizarlo a la instancia correspondiente. Cabe mencionar que esos organismos, creados por el mismo Sabines hace algunos años, vienen siendo desde su fundación, el nexo más cercano entre el gobernador y su pueblo, o sea, las bases. Sabines, por ese conducto, tiene una estrecha comunicación con su pueblo y es el medio por el cual él se entera casi de todo, aunque hay personas de su mismo gobierno que se encargan de boicotear ese nexo de comunicación estrecha que hay. En fin, no cabe duda que esas dirigencias naturales, que también se consideran “amigos” de Sabines, no titubearán en hacer lo que se les pidió, pues casi todos están muy contentos con su gobernador, excepto con algunos colaboradores del mandatario que han trato de minimizarlos.

PERDIDAS CUANTIOSAS POR LA INFLUENZA PORCINA
Tal parece que Atila hubiera pisado suelo mexicano, pues el altísimo flujo de vehículos hoy es de término medio, el flujo de personas a mercados, supermercados es muy bajo y eso está afectando gravemente al comercio y provocando problemas de serias magnitudes a la economía mexicana. En cuanto a los millones de estudiantes y cientos de miles de docentes que no están laborando, por ese hecho, México pierde cientos de miles de pesos casa hora y que sumados desde que se inició la contingencia ambiental hasta el seis de mayo, sumaran grandes cantidades de dinero que ya no se reponen, pero todo sea por la salud de los mexicanos ya que de no tomarse las medidas correspondientes, México podría padecer una crisis de salud extremadamente peligrosa, pues no hay que olvidar que cualquier país puede caer en la miseria producto de esas contingencias totalmente imprevistas.

DECLARAN HOMICIDAS A HERRAN SALVATTI Y ESCOBAR CASTILLEJOS
Como decimos los capitalinos: “no es posible tanta belleza”, ahora resulta que, nada más y nada menos que el señor Magistrado Presidente del “Honorable Tribunal de Justicia del Estado de Chiapas” Milton Escobar Castillejos y el “señor” Procurador General de Justicia chiapaneco o Ministro de Justicia o como diablos le hayan apodado, Mariano Herrán Salvatti, los dos son asesinos, o delincuentes según lo sanciona el juez penal que les instruyó el juicio. A los dos se les acusa de homicidio calificado, imputación que de comprobárseles, podrían estar guardados, por lo menos, unos 40 años, más los casi 50 que tienen de edad, serían 90, así es que lo más seguro es que ya no salgan vivos de ese encierro o salgan gateando, ya sea por vejez extrema o por un indulto, aunque, claro está, que tienen todos los derechos para hacer valer y refutar toda prueba que los vincule a ese delito del cual hoy son indiciados. Aquí, yo veo que la institucionalidad de esos hombres es grande, pues jamás han delatado a alguien que los indujo a cometer ese delito o en su caso ni siquiera lo cometieron, pues si alguien me ordenó a cometer ese delito a nombre de la ley, hay atenuantes o excluyentes de responsabilidad, pero en fin. Si es cierto que esas personas cometieron ese delito, es totalmente preocupante y brillante la idea de sancionarlos, pues quien iba a pensar que esos hombres de alta alcurnia política momentánea fueran asesinos y sobre todo, uno de los representantes de los tres poderes o aquel que se decía “ministro” de justicia. Si a esos señores se les comprueba al final de juicio ser los responsables del homicidio de Miguel Ángel Rodríguez Cruz, aquel 5 de agosto del 2001 en Villaflores, deben ser juzgados con todo el peso de la ley y sin consideración alguna, pues estoy seguro que como abogados los dos indiciados, deberán pelear o probar su defensa o inocencia y si no lo hacen, es porque las pruebas son incombatibles, contundentes y certeras. En todo el juicio tendrán gran cantidad de recursos para combatir cualquier vicio procesal que en su contra ellos aleguen o cualquier prueba de cargo que ellos consideren infundada. Los dos son abogados y los dos tienen dinero para asesorarse, los dos tienen experiencia como servidores públicos en el área de la administración y procuración de justicia. Así es que defiéndanse.

LAS TRABAJADORAS LACTANTES DE OFICINAS DEL GOBIERNO SE LES IGNORO EL COMUNICADO.
Con ese problema de la influenza, ayer las autoridades de salud, dijeron que todas las mujeres lactantes o coloquialmente dicho, aquellas que amamantan a sus bebés y que trabajan para cualquiera de las áreas del gobierno del Estado, no deben concurrir a sus trabajos como una mera forma de prevención a su salud y la de sus bebés. Lo malo es que muchas de esas mujeres que están dando de mamar, como decimos los prosaicos, y que están laborando en el gobierno, concretamente en el Congreso local, hicieron un violín a las disposiciones, claro y tratándose de esos malandrines que se dicen diputados, no podía esperarse otra cosa, pues en ese lugar, para empezar, los trabajadores y trabajadoras, no tienen ni derechos laborales, los trabajadores no tienen asegurado sus servicios médicos, no gozan de préstamos, infonavit o fovi y cuantiosas prestaciones que la ley federal del trabajo especifica. Ya habrá usted de imaginarse, pues si en la casa donde se “hacen” y cocinan las leyes no le tienen respeto a lo que “hacen” y cocinan, entonces, no hay vuelta de hoja, menos que respeten un acuerdo y sobre todo si proviene de autoridad de menor jerarquía, aunque es necesario recurrir a todos los dictados que establece el artículo 73 fracción XVI incisos 1 y 2 de la Constitución Federal, documento máximo al que sí deben hacer valer los diputadillos locales, pero en fin, allá ellos, lo que si puede asegurarse es que hay varias mujeres lactantes que trabajan en el Congreso del Estado que se les está obligando a trabajar muy a pesar que son personas que tienen doble riesgo de salud.

NOS CIERRAN LAS PUERTAS EN EL EXTRANJERO.
Hace un par de días, el gobierno de Raúl Castro Ruz, cerró las puertas a la navegación de naves y aeronaves mexicanas de la isla a México y viceversa, claro argumentando que “ellos previenen una infestación” al pueblo cubano. Quizá tengan razón, pero en fin, “no podéis ir a ver las cubanitas chico”. El gobierno de Colombia hizo serias criticas a México debido a que, aun sabiendo de que había una infección del influenza porcina, permitió la salida de contaminados a aquella nación sudamericana y que provocó que la gente de aquel país se contagiara. Los vecinos del norte, ya advirtieron a los mecos esos que si se quieren contaminar, que vengan a México, así es que solo falta que nos orine un chucho o que estalle cualquiera de los tantísimos volcanes que existen en México.

¡QUE VERGÜENZA!, ¿MI MUJER CON ESAS GARRAS EN VEZ DE CARNES?
EL EGO ES EL EGO Y NADA MÁS
Un hombre recibe una llamada anónima avisándole que su mujer lo engaña con un tal Fernando todos los días en cuanto él se va al trabajo...
A la mañana siguiente, el tipo sale a su trabajo pero se queda espiando desde la esquina.
Al rato ve llegar al tal Fernando, Buen mozo, atlético, elegante, ropa italiana de última moda, el cual con un ramo de flores en la mano, toca el timbre de su casa.
Desde lejos ve que su mujer le abre y lo hace entrar.
El marido corre, abre con su llave sin hacer ruido, entra sigilosamente y espía por la puerta entreabierta del dormitorio.
Fernando se quita el saco revelando unos hombros poderosos.
La mujer lo besa apasionadamente y se quita los zapatos.
El marido no sabe que hacer, que decir, ni como intervenir y solo atina a seguir espiando.
Fernando se quita la camisa de algodón egipcio y muestra un torso perfecto, un vientre duro sin un gramo de grasa y un bronceado perfecto.
La mujer se quita la falda y lo acaricia con locura.
Fernando se quita los pantalones y sus piernas son virilmente perfectas y ni que decir de lo demás.
La mujer se quita la blusa y le cuelga la lonja bien gacho..... al soltarse el brasier se le caen los senos hasta el ombligo!!!... y ni hablar del Trasero!!!....
El marido afligidísimo esconde la cara entre las manos y murmura:
PUTA MADRE!!!!..... qué pinche vergüenza con el Fer!!!!!!....

Que este jueves, usted se la pase de peluche. Recuerde, en la web busque esta columna por: chisperopolitico,blogspot.com

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (0)

Publicar un comentario