Welcome Message

BIENVENIDOS A CHISPERO POLITICO

LA TARDANZA DE LA OBRA DE LA 9a CAUSA PROBLEMAS.

0

Posted on : 13:30 | By : Unknown

CHISPERO POLÍTICO
ANGEL RAMOS LOPEZ.
INICIARÁN JORNADAS DE PROTESTA CONTRA OBRAS PARALIZADAS EN LA BIENESTAR SOCIAL; HAY GRAVES DAÑOS.
Para protestar en forma enérgica, habitantes de las colonias Bienestar Social, Santa Ana y Emiliano Zapata, se han conformado tres comités de protestas, debido a que desde hace cuatro meses, una empresa cuyo nombre se desconoce, inicio la construcción de un drenaje pluvial por toda la novena sur oriente a la altura de las colonias mencionadas. La maquinaria que inicio las excavaciones hizo unos grandes hoyos como de unos cinco metros de profundidad y por lo menos unas seis cuadras de longitud. La maquina hizo los cortes a ras de banqueta pero la tierra se está desmoronando varias casas están amenazadas con derribarse. Los habitantes tienen fundado temor en que puedan perder su único patrimonio, argumentan que el tiempo de lluvias ya está a la vuelta de la esquina y como las obras están paralizadas desde hace más de dos meses, ellos casi están seguros que su patrimonio corre riesgo. Han sostenido varias reuniones donde se han nombrado comités de defensa en donde han dicho que un supuesto inspector les ha asegurado que dicha obra quedará totalmente terminada el próximo cuatro de mayo, a lo que ellos afirman que si en casi cinco meses que llevan escarbando no han ni siquiera podido instalar los grandes tubos del drenaje pluvial, menos que puedan cerrarlo en menos de 20 días.

DIPUTADOS Y FUNCIONARIOS DIERON Y OFRECIERON DINERO A COMERCIANTES AFECTADOS.
Durante una reunión que los comités de protección que se formó delas colonias mencionadas, varios de los reunidos afirmaron que fue Rosario Pariente Gavito, antes de ocupar la Secretaría de Economía la que aportó cientos de miles de pesos a los comerciantes perjudicados con la obra que se localizan en entre las colonias Santa Ana y Bienestar Social y que posteriormente llegó el diputado local Ariel Gómez León a hacer lo mismo y que poco después del Chunco, también hizo acto de presencia, el yerno de Chachita, el diputado Carlos Penagos, todos a ofrecerles dinero a los comerciantes como una forma de resarcir los daños y perjuicios que tendrían con la construcción de la obra. Como los afectados que no se les ha dado nada, y que ya casi se les caen las casas tienen parientes que aseguran haber recibido un dinero, ahora se organizan para presionar a Chachita Pariente para que la vara sea pareja, al mismo tiempo denunciarán a los diputados Carlos Morales y el Chunco por ser cómplices de Chachita en sus felonías e imparcialidades. Los habitantes de las colonias mencionadas, aseguran que ellos no permitirán que sigan escarbando y poniendo en riesgo sus casas, y que de no encontrar el apoyo que demandan, primero solicitarán la intervención del mismo gobernador para que esa obra se agilice, después no permitirán a esa constructora que se siga trabajando, pues podrían apoderarse de las máquinas, o en su caso bloquear todo los acceso de la novena sur que dan salida hacia Chiapa de Corzo y cientos de colonias de ese sector.

NO ESTAMOS CONTRA LA OBRA PUBLICA SINO EN SU TARDANZA Y PERJUICIOS CAUSADOS.
Según los habitantes de toda esa zona altamente afectada, ellos no están contra la construcción de obras sino por la tardanza en realizarlas, el peligro que redunda para su patrimonio pero sobre todo el peligro que es latente toda vez que algunas casas empiezan a sostenerlas con puntales (ver foto) y además porque el fenómenos de las lluvias está cerca y provocaría con esto grande y hondos lagos que provocaría la caída de muchas casas y se constituiría un gravísimo peligro para cientos de niños que van hacia las escuela o regresan de ellas o posiblemente desgracias humanas en accidentes de tránsito, sobre todo de aquellos que no conocen lo averiado de las vialidades en esa zona donde el polvo está esta arruinando todos los aparatos eléctricos y electrodomésticos provocando con ello cuantiosos daños económicos a los habitantes de la zona, que suman miles de personas, ya que el polvo de extiende a por lo menos en unos tres metros en diámetro. Además de ello, la salud de los habitantes es cada día más embarazosa, pues muchos sufren de bronquios y otras enfermedades derivadas del polvo y la gran contaminación, pero otro de los factores es que los vehículos que, usualmente circulaban por la novena sur, ahora totalmente destruida y bloqueada desde hace más de cuatro meses, circulan a grandes velocidades en las calles de las colonias afectadas, sobre todo los del transporte publico y a punto han estado de causar desgracias humanas, pues las desgracias materiales ya se han provocado en forma considerable. Los habitantes mantienen cerrados sus negocios para que la mercancía no se les inunde de polvo, además han perdido el contacto con sus clientes y muchos piden incluso que se les bonifiquen impuestos, pues llevan ya casi cuatro meses que no han podido vender pues sus ventas han caído de forma total, es decir, en un 100 por ciento, pues ellos no pueden sacar la mercancías y sus clientes pueden accesan a adquirirlas.
AHORA HASTA ASESINOS RESULTARON MARIANO HERRAN Y CASTILLEJOS.
Hasta escalofríos da saber en manos de quiénes esta la procuración y la administración de justicia durante el gobierno del hermano Pablo Salazar Mendiguchía. Imagínese usted, el representante de uno de los poderes del Estado, Milton Escobar Castillejos, un asesino material, es totalmente el colmo. Claro que esas actitudes se observaron con frecuencia durante los gobiernos dictatoriales de Porfirio Díaz y otros del siglo XIX y XX pero no en pleno siglo XXII. Pero el colmo de los colmos, es que todas esas personas que se declaraban hermanos en Cristo de Pablo Salazar Mendiguchía, ahora seguramente ya ni le permiten llegar a ese templo. El gobierno actual, debería investigar las grandes sumas de dinero que Pablo Salazar regaló a varias denominaciones evangélicas. Pero volviendo al meollo del asunto, si esa nueva averiguación previa y orden de aprehensión que libró el juez penal contra los sujetos involucrados tiene todas las certezas, seguramente será el acabose en prisión de Herrán y Castillejos. Lamentablemente nada se ha hecho contra Pablo Salazar, pues de antemano se sabe y es ya casi un código, que dentro de un Estado, nada se hace o dice sino está autorizado por el jefe del poder ejecutivo y por ende, la muerte del hombre de Villaflores, lo sabía Pablo Salazar.

ALGO PARA DISTRAER LA LECTURA.
Una chica llega a casa muy nerviosa: - Padre, es que me ha pasado algo increíble ahora mismo - Dime hija - Yo estaba en el ascensor cuando de repente entro un hombre... - Sigue hija - Entonces él comenzó a besarme... - Sigue, sigue - Entonces él me quitó la falda... - Sigue hija, sigue - Luego me quitó los pantis y .... - Sigue hablando, hija - Luego me hizo tumbarme en el suelo y - Sigue hija, sigue - El se sacó su cosa y .... - Sigue, sigue, sigue - Entonces, entonces - Rápido joder, Invéntate algo!!!

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (0)

Publicar un comentario