Welcome Message

BIENVENIDOS A CHISPERO POLITICO

PIERDEN LOS GRINGOS MARIGUANOS SU CAMPAÑA LEGALIZADORA

0

Posted on : 21:22 | By : Unknown

MIGUEL ANGEL CARRILLO BARRIOS

PIERDEN LOS GRINGOS MARIGUANOS SU CAMPAÑA LEGALIZADORA

En México, todo aquel que ensalza y fomenta a la ciudadanía a cometer una acción sancionada por la ley, puede ser sindicado por cometer “La apología de un delito”, o al menos en Chiapas, existe esa figura. Desconozco si en las leyes de los Estados de Norteamérica ocurre lo mismo, pero a todos si a todos esos gringos mariguanos “rejodidos” que se frotaban las manos por cultivar, traficar y consumir drogas, se les hizo oscuro ese gusto de envenenar al pueblo americano al proponer la legalización del cultivo, trafico (venta) y consumo de la mariguana. Es cierto que nos norteamericanos, aquí, allá y acullá no son bien vistos y realmente los pueblos del mundo los odia por ser hijos del un pueblo sanguinario, voraz, convenenciero y rapaz, pero lo peor que se le puede desear a un ser humano es verlo idiota, descerebrado, apestoso e indeseable, que es prácticamente en lo que se convierte una ser humano que se hunde en el mundo de las drogas; es decir, una persona adicta extremadamente a las drogas, para nadie puede ser confiable excepto entre ellos mismos. Yo siento que ese era el deseo de los promotores de tan aciaga propuesta. Los pueblos de América, solamente nos hubiéramos preguntado ¿Dónde está la calidad moral del gobierno de Washington al exigirle a los pueblos que nos le vendan droga para su consumo a los gringos?. Afortunadamente para aquellas personas, no todos son adictos por ramas genéticas y la propuesta fue abruptamente rechaza, pero lo que sí se cuestiona es ¿Cómo es posible que un poder legislativo gringo que presumen de inteligente hayan dado cabida a tan asquerosa propuesta? ¿O será que dentro de esos impulsores legales también hay adictos despreciables?. Allí se la dejamos a Obama para que los investigue, pues en síntesis, los gringos mariguanos pierden su nefasta campaña legalizadora del cannabis indica. Ojala y no algún día, esos adictos perniciosos, se les vaya ocurrir a someter a la consideración de los legisladores, ahorcar a todos los que no son estadounidenses que vivan en aquel país, pues ya drogados pueden ser los causantes de una tragedia universal y claro está, eso sería el acabose de la especie humana.



LOS DIPUTADOS Y CALDERON; APROVECHAN LOS PUENTES PARA ALZAR PRECIOS

Mientras los mexicanos estábamos tragando moscos en los panteones, rellenando de flores a nuestros deudos y otros hasta llorando la pérdida reciente de algunos de ellos, el presidente Calderón, con la mirada discreta de los legisladores aprovechó para recetarnos el anuncio de que “la gasolina seguirá subiendo para lo que resta del año y el que viene”, así es que la gasolina y el diesel, seguirán aumentando de precio para el siguiente año, lo cual se hará de forma gradual y mes con mes como en este 2010. Estas medidas, son parte de la política de deslizamiento de combustibles, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Juan Manuel Pérez Porrúa, titular de la Unidad de Política de Ingresos de la SHCP, dijo que en Estados Unidos, el precio promedio del combustible es de 8.86 pesos por litro; en Chile, 13.07; Brasil, 18.28; y México, 8.60 pesos por litro, ya que con esta política "no pretendemos llegar hacia esos precios más altos". Así es que todos aquellos que pensaron que Felipe Calderón y sus secuaces bajaría el garrote con el que ha golpeado inclementemente al pueblo de México desde el primer día de su nefasto arribo a la presidencia de la república, se equivocaron, seguirá golpeando, pues de antemano sabe que el PAN ya solamente le quedan pocos meses en la presidencia y debido a ello, a él le vale que los demás, también con sueños de llegar a ese cargo no lo hagan. Son muchas las personas que afirman que ese garrote que Calderón tiene en la mano desde que llegó, y con el que ha golpeado no lo ha bajado porque su entrada a la presidencia la hizo por la puerta de servicio y lo por la puerta grande, la hizo donde había una alfombra sucia y no una limpia alfombra roja. De todas maneras, ya sabemos que el pueblo de México no tiene representantes y que los que se autonombran como tal, solo se la pasan tragando moscas en el mercado de la Merced o el de Sonora allá en la capital del país, mientras que los mexicanos estamos en total estado de indefensión ante la voracidad de uno de los representantes de los tres poderes de la Unión. Pero mientras son peras o son manzanas, el sujeto ese de nombre Juan Manuel, hace una justificación estúpida en grado extremo, pues los gringos no tienen salarios mínimos de 50 pesos por jornada de ocho horas y solo le falto decir que en Guatemala está a nueve pesos el litro de gasolina y que en Cuba está peor pues las comparaciones hubieron sido las más aterradoras con nuestro país donde petróleo para nuestro consumo sobra como para unos 50 años más, claro si no se regalara a países a quienes se dice que los ayudaron y que no lo malvendiéramos con los gringos, para quienes realmente somos el cuento de Don Juan Garabato, “que compra caro y da barato”

EL ALCALDE DE CINTALAPA A PUNTO DE SER “ENCHIQUERADO”



Será en los próximos días cuando el alcalde de Cintalapa, José Guillermo Toledo Moguel, quien sea sujeto a una profunda auditoría debido a que a escasos meses de que entregue el cargo, las cuentas no le cuadran a pesar de que se empeña en hacerlas cuadrar. Al parecer, al edil “Nito” ya le detectaron que su fuente ilegal de ingresos es en el famoso diezmo que cobra y que exige de las pocas obras que ha realizado en algunos ejidos. Muchas obras, al decir de ejidatarios quedaron inconclusas, otras ni siquiera se han iniciado pero la Contraloría lo tiene ya bien sindicado y es posible que antes de concluir su mandato, sea llamado a cuentas ante el Congreso local y que posteriormente sea ya sujeto a los lineamientos penales que establece la ley en lo relacionado a malversación de fondos, uso indebido de recursos públicos o peculado. El caso es que el edil, ha manifestado en los corrillos políticos que goza de grandes influencias con un pariente suyo de apellido Toledo, del quien se dice que maneja al poder legislativo en pleno.

Luego nos chatearemos en la próxima edición.
========================================================================
 
Impulsa Julián Nazar propuesta del CAP-Chiapaneco



No permitiremos que se desmantele al campo, asegura el legislador


México, D.F.-2 de Noviembre de 2010.-“Retomaremos con interés la propuesta que nos hace el Congreso Agrario Permanente Chiapaneco, porque coincidimos con ustedes en que el campo mexicano no debe sufrir quebrantos ni menoscabos”, así se expresó el diputado federal priista, Julián Nazar Morales, luego de una reunión de trabajo con la dirigencia estatal de dicha organización campesina, encabezada por su coordinador general, Erisel Hernández Moreno.

El también secretario de Organización del Comité Nacional Ejecutivo de la CNC, dijo a los líderes campesinos que se buscarán incrementos en los programas destinados a la producción de los granos básicos, ganadería, así como asistencia tecnológica e impulso a los problemas estructurales y soporte técnico.

Ante la petición del Congreso Agrario Permanente para que los diputados federales no permitan que desaparezcan programas fundamentales que incentivan la producción y mantienen la paz social, Nazar Morales manifestó que hará suyos esos reclamos de los campesinos chiapanecos, por lo que motivará un punto de acuerdo en coincidencia con los demás integrantes de la Banca Priista a fin de que el Presupuesto de Egresos Federal 2011 no castigue a los hombres del campo y no se excluya ningún esquema.

Al referirse a los programas que el gobierno federal pretende recudir las partidas presupuestales, como es el de Infraestructura en el Medio Rural que contempla una merma de dos mil 287 millones de pesos, y la reducción en el Ramo 15 de la Reforma Agraria del FAPPAS y PROMUSAG más de 580.5 millones de pesos, indicó el diputado cenecista que es una verdadera grosería ahorcar a los campesinos cuando el gobierno ha dicho que “es un gobierno del campo”, así como engañó con el cuento de que era un “gobierno del empleo”.

Tanto el CAP-Chiapas, representado por Erisel Hernández Moreno, Juan Carlos Moreno Anaya, Hernán López López, Liliana Escalera Rodríguez, Roberto Álvarez Álvarez, Herminio Verdugo Muñoz y Corazón Gómez Consuegra, como Julián Nazar Morales, coincidieron en que Chiapas debe ser considerado en el PEF 2011, como preferente, dado a que sufrió graves daños en su agricultura por el azote de los fenómenos naturales y la pobreza en el medio rural que todavía golpea duro a los chiapanecos.
========================================================================
CONVOCAN A INDUSTRIALES APOYAR EL PROYECTO FUENTE DE PROTEINAS: MARIO COUTIÑO.


Por Pedro Arreaga.

El Presidente del Consejo Estatal de Industriales de la Masa y Tortilla Mario Coutiño Fonseca hizo un exhortó a los industriales para que se sumen a esta cruzada de apoyo al proyecto “Fuente de Proteína” el cual tiene como propósito lleve un plus el alimento de la tortilla que llega a los domicilios en donde existe principalmente problemas económicos y desnutrición infantil.

“Yo creo que los industriales de la tortilla debemos sumarnos a este proyecto que no tiene partido, color, no hay nada, es más toda la ciudadanía” expuso el dirigente de los tortilleros después de haber escuchado a Héctor González González, finalista del concurso “Iniciativa México” creador del proyecto “Fuente de Proteína.” que compite en la categoría calidad de vida junto a otros cuatro proyectos.



“Vamos a realizar las primeras pruebas en donde se le incorporara la proteína de soya a la tortilla que se fabrique “ comentó Mario Coutiño Fonseca, quien dijo que “toda utilidad que se recaude por la comercialización de los productos con proteínas de soya, servirán para darle alimento a quienes carecen de este en nuestro estado”. Para esto se tendrá que hacer un contrato.

Nuestra colaboración en estas acciones que se implementaran debemos verlo como un acto serio, honorable, de amor, solidaridad en la que los industriales de la masa y de la tortilla que participemos no resultaremos afectados en nuestros costos, al contrario vamos a tener la oportunidad de darle un plus a los alimentos de la ciudadanía y principalmente de los niños de 1 a 7 años que requieren de estas proteínas para su buen desarrollo y crecimiento.

También agregó con esta acción contribuyen en la prevención de la diabetes entre la población infantil , porque entre sus causas se encuentra la obesidad o desnutrición .
========================================================================
CONVOCA ORANTES A ABRIR LOS ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN POLÍTICA PARA LA MUJER CHIAPANECA.

MÉXICO, D.F. Noviembre del 2010.- La Senadora María Elena Orantes, invitó a los mexicanos y principalmente a los chiapanecos, a abrir espacios de participación política para la mujer, fomentar una nueva cultura basada en los principios que animan la transición a la democracia y una visión de largo alcance para la verdadera integración social, política, cultural y familiar de las mujeres.

Explicó la legisladora, que necesitamos entender a plenitud las acciones afirmativas a favor de las mujeres, ya que es a través de ellas, que podemos construir relaciones más equitativas y armónicas para potenciar la creatividad y la renovación que la sociedad mexicana tiene en este sector de la población.

Dijo Orantes, que lo anterior no es tarea de las mujeres solamente, representa una tarea colectiva y de responsabilidades compartidas de todos los actores políticos, sociales y económicos de nuestro país.

Señaló que la nueva realidad política del país así lo exige, de ahí que sea necesario generar procesos y abrir espacios para hacer convergir a la sociedad mexicana en un nuevo ideario en beneficio de la mujer. Un ejemplo de esta sinergia favorable para México fue el logro del voto femenino.

La Senadora chiapaneca comentó que gracias a ese proceso social se puede hablar de muchos logros, entre los que se encuentra a transformación económica del país que ha propiciado la creciente incorporación de la mujer en el ámbito de la producción, la administración y el comercio.

Asimismo la educación y la exposición a los medios de comunicación colectiva han generado en ella una conciencia cada vez más libre, crítica y moderna, que motivan su participación en asuntos y movimientos colectivos y en la ampliación de nuestro sistema democrático respecto a su participación en el terreno electoral y político, por ello, Orantes López convocó a la población en general a propiciar los espacios de participación política para las mujeres con el fin de lograr su verdadera integración.
========================================================================

BOLETÍN DE PRENSA

LABOR INFORMATIVA ACARREA AMENAZA A REPORTERO



México, D. F., a 2 de noviembre de 2010

La Fundación para la Libertad de Expresión (Fundalex) hace un atento llamado a las autoridades civiles y militares con el fin de que realicen las investigaciones correspondientes y se llegue a la persona o grupo de ellas que generaron una amenaza de muerte en contra del reportero Jorge Alejandro Medellín.

El Estado mexicano no debe permitir la proliferación de este tipo acciones intimidatorias. Consentir estas acciones es tanto como que él mismo se pegue un tiro en la cabeza y deje actuar a grupos de poder fáctico dentro del mismo Estado.

La amenaza provino luego de que Medellín publicara un artículo en “Milenio Semanal” el domingo pasado (http://www.msemanal.com/node/3177b), donde se detalla la probable participación del general Felipe de Jesús Espitia con el crimen organizado.

Medellín reveló en un artículo publicado en “Eje Central” presuntos nexos del general Espitia, excoordinador de la Operación Chihuahua, con la exprocuradora de Justicia de Chihuahua, Patricia González Rodríguez y con la delincuencia organizada (http://columnas.ejecentral.com.mx/deordensuperior/2010/10/26/la-narcoprocuradora-y-el-general-espitia/).

Este domingo alrededor de las 16:00 horas, Medellín, quien se ha especializado en la cobertura de temas relacionados con las fuerzas armadas, la seguridad nacional, seguridad pública y narcotráfico, reveló en su página de Facebook: “Me acaban de amenazar de muerte, hace dos horas, en dos comentarios de un tal “Isaac” por haber publicado una nota sobre el genera felipe de jesus espitia, ex coordinador de la operación conjunta chihuahua... el articulo sale este domingo, hoy, en el numero 679 de la revista...”.

Y una hora más tarde, volvió a publicar: “Estoy amenazado de muerte por escribir sobre el Gral. Felipe de Jesus Espitia y la ex procuradora de Chiuahua Patticia Gonzalez...reponsbilizo al Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galvan, al Gral Espitia y a la ex procuradora de los me pueda ocurrir a mi y a mi familia por estas amenazas...” (sic).
Las amenazas decían "te van a matar reporterito" y otra expresaba "te van a matar perro maldito".
Estos hechos ya fueron denunciados por el reportero en una mesa especial para delincuencia organizada.
========================================================================

traducción del español al inglés


LOSE THE CAMPAIGN GRINGOS LEGALIZED MARIJUANA

In Mexico, everyone who celebrates and encourages the public to commit an act punishable by law, may be accused of committing "The apology of a crime, or at least in Chiapas, there is this figure. Know if the laws of the States of North America same thing happens, but all if all these gringos marijuana smokers "rejodidos" who were rubbing their hands in cultivating, trafficking and drugs, they became dark like poison that the American people proposing the legalization of the cultivation, trafficking (selling) and consumption of marijuana. It is true that we Americans, here, there and there are not really well liked and people of the world hates them for being children of a people bloodthirsty, greedy, and rapacious convenenciero, but the worst thing you may want a human being view idiot, clueless, smelly and undesirable, which is about when it becomes a human being plunged into the world of drugs, ie a person extremely addicted to drugs, so no one can be trusted except among themselves . I feel that this was the desire of the promoters of such ill-fated proposal. The peoples of America, but we would have asked "Where is the moral quality of government in Washington to demand that the people we sell him drugs for use on the Americans?. Fortunately for those people, not all branches are addicted by genetic and was abruptly rejected the proposal, but what is questioned is how can a legislature gringo who claim to have given way to smart so disgusting proposal? Or is that within these legal drivers are also addicted despicable?. There it's up to Obama for investigation, because in sum, the gringos marijuana smokers lose their pernicious campaign of legalizing cannabis indica. Hopefully not one day, those addicts harmful, they will happen to consideration by legislators, hang all non-Americans who live in that country, and because drugs may be causing a clear universal tragedy is, that would be the last straw of the human species.

MEMBERS AND CALDERON; ADVANTAGE TO RAISE PRICES OF BRIDGES

While Mexicans were swallowing flies into the vaults, filling of flowers to our relatives and others to mourn the recent loss of some of them, President Calderon, his eyes took discrete legislators to prescribe the announcement that "gasoline will up for the remainder of the year and next, so the petrol and diesel prices continue to rise for the next year, which will gradually and as a monthly in 2010. These measures are part of the fuel slip policy, said the Ministry of Finance and Public Credit (SHCP). Juan Manuel Perez Porrua, head of the Revenue Policy Unit of the Ministry of Finance, said the United States, the average fuel price of 8.86 pesos per liter, in Chile, 13.07, Brazil, 18.28; and Mexico, 8.60 pesos liter, and that this policy "is not keen to go to higher prices." So all those who thought that Felipe Calderón and his henchmen would go down the club with whom he has beaten merciless to the people of Mexico since his disastrous first day of arrival to the presidency of the republic, are wrong, continue beating, then advance PAN and know that you are only a few months in office and because of that, he had better than others, also dreams of reaching that position do not. Many people who claim that Calderon stick in his hand since he arrived, and with which it has not been beaten down because its entrance to the presidency made by the service door and through the front door, the where a carpet was dirty and not clean red carpet. Anyway, we know that the people of Mexico has no representatives and those who call themselves as such, they spend only swallowing flies in the market in the Sonora Merced or beyond the capital, while Mexicans we are completely defenseless against the greed of one of the representatives of the three branches of government. But while they are pears and apples are the subject that in Juan Manuel, a justification stupid in the extreme, as the Americans do not have minimum wage of 50 pesos per day of eight hours and you just have to say that Guatemala is nine pesos a liter of gasoline and that Cuba is worse because the comparisons had been the most terrifying in our country where plenty of oil for our consumption to about 50 years, of course if you do not give to countries who are said to have helped and non malvendiéramos with the Yankees, for those who really are the story of Don Juan Doodle, "which gives purchasing expensive and cheap"

Cintalapa MAYOR ABOUT TO BE "ENCHIQUERADO"

Will in the coming days when the mayor of Cintalapa, José Guillermo Toledo Moguel, who is subject to a thorough audit because a few months to deliver the post, the accounts do not add up though it strives to reconcile them. Apparently, the mayor "Nito" and he found that their illegal source of income is in the famous tithe charges and demands of the few works he has done in some suburbs. Many works in the words of ejidatarios were inconclusive, others have not even started but the Comptroller has the right and syndicated and may before the end of his term, be called to account before Congress and later local longer be subject to criminal guidelines established by law in relation to embezzlement, misuse of public funds or embezzlement. The fact is that the mayor, said in the corridors enjoys great political influence with a relative named Toledo, who is said to drive to the legislature as a whole.

Then we chat in the next edition.
================================================== ======================
Julian pushes proposal Nazar CAP-Chiapas

We will not allow the dismantling of the camp, said the legislator

Mexico City-November 2, 2010 .- "We will return with interest the proposal that makes the Permanent Agrarian Congress Chiapas, because we agree with you that the Mexican countryside should not suffer losses or impairments" and expressed the PRI federal deputy Julian Nazar Morales, after a meeting with the state leadership of the peasant organization, headed by its general coordinator, Erisel Hernández Moreno.

The Organization also secretary of the National Executive Committee of the NCC, said the peasant leaders who seek increases in programs for the production of basic grains, livestock, as well as technological assistance and impetus to structural problems and technical support.

At the request of the Permanent Agrarian Congress to allow federal deputies not disappear key programs that encourage production and maintain social peace, Nazar Morales said he will endorse those claims of the peasants in Chiapas, so it will motivate a point of agreement agreement with the other members of the PRI Bank to the Federal Expenditure Budget 2011 does not punish the people of the countryside and do not exclude any scheme.

Referring to the programs that the federal government intends REDUCING budget items, such as Infrastructure in Rural Areas which includes a reduction of two thousand 287 million pesos, and the reduction in the Branch 15 of the Agrarian Reform and FAPPA PROMUSAG more than 580.5 million pesos, said the deputy CeNeCe which is a real rude to hang the farmers when the government has said that "it is a government of the country" and cheated with the story that was a "government job" .

Both the CAP-Chiapas, represented by Erisel Hernández Moreno, Juan Carlos Moreno Anaya, Hernán López López, Liliana Escalera Rodríguez, Roberto Alvarez Alvarez, Herminio and Heart Verdugo Muñoz Gómez Consuegra, as Julian Nazar Morales, agreed that should be considered in Chiapas PEF 2011, as preferred, since she suffered severe damage to its agriculture by the scourge of natural disasters and poverty in rural areas that still hits hard to Chiapas.
================================================== ======================

CALL FOR INDUSTRIAL SUPPORT PROJECT OF PROTEIN SOURCE: MARIO Coutinho.

By Peter Arreaga.

The Chairman of the State of Industrial and Tortilla Masa made a Mario Fonseca Coutinho urged the industrialists to join this crusade to support the project "Protein Power" which aims to bring a food plus the tortilla reaching households where there is mainly economic problems and malnutrition.

"I believe that the tortilla industry must join in this project that has no match, color, nothing is more all citizens" explained the coach of the tortilla after having listened to Hector Gonzalez, a finalist in the competition " Mexico Initiative "creator of the" Source of Protein. "competing on quality of life category along with four other projects.

"We will first test where you incorporate soy protein to the tortilla that is fabricated," said Mario Fonseca Coutinho, who said that "any utility that is collected by the marketing of soy protein products serve to give food to those who lack this in our state. " For this you will need to make a contract.

Our cooperation in these actions were implemented we should see it as a serious act, honorable, love, solidarity in the industrial estate and the tortillas were not affected participate in our costs, on the contrary we will have the opportunity give a bonus to food for the public and mainly the children of 1 to 7 years who require these proteins to their proper development and growth.

Also added to this action contribute to the prevention of diabetes among children, because among its causes is obesity or malnutrition.

================================================== ======================

ORANTES SUMMONS TO OPEN SPACES FOR WOMEN POLITICAL PARTICIPATION Chiapas.

MEXICO, D.F. November 2010 .- Senator Maria Elena Orantes, invited the mainly Mexican and Chiapas, to open spaces for political participation for women, foster a new culture based on principles that encourage the transition to democracy and a vision reaching for the real social, political, cultural and family of women.

Said the legislator, we need to understand fully the affirmative action for women, since it is through them that we can build more equitable and harmonious relationships to enhance creativity and renewal that Mexican society has in this sector population.

Orantes said that the above is not only women's work, represents a collective and shared responsibility of all political, social and economic of our country.

He noted that the new political realities so requires, hence we need to generate processes and open spaces to converge to the Mexican society in a new ideology for the benefit of women. An example of this synergy favorable for Mexico was the achievement of female suffrage.

Chiapas Senator said that thanks to this social process can speak of many achievements, among which is the country's economic transformation has led to the increasing incorporation of women in the field of production, administration and trade.
Also education and exposure to mass media have created in her a consciousness increasingly free, critical and modern, that encourage their participation in issues and collective movements and the expansion of our democratic system regarding their participation in the electoral and political grounds, therefore, Orantes Lopez called for the general population to promote the opportunities for political participation for women to achieve their true integration.



================================================== ======================

PRESS RELEASE

WORK INFORMATION THREAT TO CARRY REPORTER

Mexico, D. F., to November 2, 2010

The Foundation for Free Expression (FUNDALEX) makes a careful appeal to the civil and military authorities to carry out relevant research and to reach the person or group of them which caused a death threat against the reporter Jorge Alejandro Medellin.

The Mexican government should not allow the proliferation of such acts of intimidation. Consent as long as these actions is that he stick a shot in the head and leave on a de facto power groups within the same State.

The threat came after he published an article in Medellín "Milenio Semanal last Sunday (http://www.msemanal.com/node/3177b), detailing the likely involvement of General Felipe de Jesus Espitia to organized crime .

Medellín revealed in an article published in "Central Axis" alleged links of general Espitia, excoordinador Operation Chihuahua, the Justice exprocuradora Chihuahua, Patricia Gonzalez Rodriguez and organized crime (http://columnas.ejecentral.com. mx/deordensuperior/2010/10/26/la-narcoprocuradora-y-el-general-espitia /).

This Sunday around 16:00 hours, Medellin, who has specialized in covering issues related to the armed forces, national security, public safety and drug trafficking, said in his Facebook page: "I just got death threat two hours ago, two comments of one "Isaac" for having published a note on the generated Felipe de Jesus Espinoza, former coordinator of the joint operation chihuahua ... The article goes on Sunday, today, the number 679 of the magazine ...".

An hour later, re-posted: "I am threatened with death for writing about Gen. Felipe de Jesus Espitia and former Solicitor General of Chiuahua Patticia Gonzalez ... reponsbilizo the Secretary of Defense, Guillermo Galvan, to General Espitia and former prosecutor I can think of me and my family from these threats ... "(sic).

The threat said "Reporterito will kill you" and another expressed "will kill you damn dog."

These facts have already been reported by the reporter on a special table for organized crime.
================================================== ======================

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (0)

Publicar un comentario