Welcome Message

BIENVENIDOS A CHISPERO POLITICO

Posted on : 15:10 | By : Unknown

LO MAS ESTUPIDO DEL SER HUMANO ES MORIR POR EL TRIUNFO ELECTORAL DE OTRO
Lo que ocurrió en Oxchuc donde pierde la vida un indígena de nombre Juan Santiz López, son verdaderos actos de barbarie que ya se habían dejado de suscitar en Chiapas desde hacía varios años y que nuevamente vuelven por causa de que los partidos políticos incumplen sus obligaciones plasmadas dentro de la declaración de principios y estatutos que es la de fomentar la educación política y no a matarse. Es verdaderamente indignante que los dirigentes de partidos políticos influencien a los indígenas, aprovechando la ignorancia y la irracionalidad de éstos a teñir de sangre las pobres elecciones en las que un montón de vivales, anhelan llenarse de dinero del pueblo las manos y los bolsillos sin que haya el mínimo extrañamiento de los diputados locales y todo porque todos los de la misma calaña y camada de deshonestos. Lo que debe llamarse política lo han prostituido tanto que hoy, llamarse político es sinónimo de ser ratero con permiso oficial y hasta constitucional para saquear los fondos que al pueblo le arrebata el mismo gobierno por todas las vías. Para qué matarse para que otro idiota vaya a lucirse con el dinero y el poder es lo que cuestionaría. ¿Tiene caso quitarse la vida para que otro gane? Usted amigo lector que es civilizado y que pienso que jamás dejaría a sus hijos en la orfandad y a su esposa en la viudez por una estupidez de ese gran tamaño, ¿cometería semejante burrada?. En aquellos lugares indígenas, donde se pensaba que sus plebiscitos eran la verdadera esencia de la democracia, hoy han fracasado, pero no porque los indígenas desconozcan realmente el sentido de la equidad, de la ecuanimidad y otros detalles que los ha caracterizado, sino realmente porque el proceso del plebiscito ya estaba contaminado. Hace muchos años, se utilizaba la razón del sufragio sin matarse y se respetaba o se consensuaba para llegar a un plebiscito que en otras palabras son las votaciones democráticas para dar la legalidad y legitimidad a los que desean ser candidatos a cargos de elección popular. Lamentablemente puede decirse que hoy salió más caro el caldo que los frijoles, por la estancia de un grandioso burro por espacio de un año y ocho meses, ya se cobró la vida de un ser humano, varios heridos y daños patrimoniales; seguramente habrá detenidos e iniciará así la venganza de un grupo contra otro, pues conocimiento a los aborígenes del lugar, tendremos como producto de ese lastimoso incidente, la consecuencia de más muertes que sin duda alguna irán provocando que las elecciones dentro de un año y medio, sean catastróficas. Ojala y no sea así, pero siento que las autoridades gubernamentales deben actuar pero ya y no reprendiendo a los indígenas que fueron llevados como borregos e incitados a violentarse, sino contra los incitadores, aquellos que hicieron de la ignorancia, un verdadero caldo de cultivo.

EN MEXICO CON LA LEY EN LA MANO DE ABATIRÁ LA OBESIDAD
HAGAMOS DEL DEPORTE, UN VICIO NACIONAL; PERO ¿DONDE LO HAREMOS?
Con una gran disculpa y que me perdonen los señores legisladores pero lo que ayer aprobaron en cuanto a la ley anti obesidad, es una verdadera cagada. No sé si haya todavía algún ciudadano que tenga la mente enana de los legisladores pero supongo que no. En México se ha dicho hasta la chingada que lo que necesitamos es alimentarnos y no llenarnos. Los mexicanos, caramba, no nos alimentamos, tragamos y nos repletamos, no importa de lo que sea, es tan noble comerse 10 y 20 tortillas y tres Coca-Colas, echarnos a dormir por horas y levantarnos a comer pan, galletas y todo tipo de frituras, porquerías esas que nos hacen inflarnos en grado extremo y provoca que de cada 10 mexicanos, siete estén obesos lo que propiciará que dentro de pocos años, México tenga desembolsos inimaginables de dinero para poder curar a toda su población obesa y sus enfermedades consecuenciales como lo es la diabetes, enfermedades cardiovasculares y otras. En las escuelas, debe hacerse obligatorio el ejercicio real como caminar o correr por lo menos media hora, nosotros deberíamos hacer del deporte, un verdadero vicio nacional, hacernos adictos al deporte, cualquiera que sea. El caso es que al menos en la capital de Chiapas, miles de personas desean ejercitar sus muslos, es decir, correr, pero la pregunta es ¿dónde los haremos? El INDEJ es solo para personas de élite, Caña Hueca y Fundamat son lugares terriblemente peligrosos, la pista del campo de la UNICACH te nos cobra, correr en el parque de Oriente, ni Dios lo quiera, pues allí le roban los calcetines sin quitarle los zapatos. Esos son los únicos lugares que existen para saciar la necesidad de aproximadamente una población de cerca de un millón de personas. Entonces, ¿dónde diablos vamos a hacer deporte? Urge que el Estado abra los espacios públicos para que vayamos introduciéndonos o haciéndonos adictos a ese vicio nacional que es el deporte. Es triste ver a tantísimo panzudo, que se están muriendo y no mueven ni un solo dedo, es lamentable también que algunos de esos sean los representantes de instituciones deportivas y muchos sean hasta profesores de educación física. Pues ahora sì como dicen: de tal palo está la astilla

CHISTES DE POLITICOS
LISTA DE PRESENTES EN EL CONGRESO DE LA UNION
Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala: ”Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, maricón, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta.........etc.
El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada: - Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando…? - No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista…!!
En la próxima edición nos chatearemos. Mil gracias por leer nuestro comentario.

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (0)

Publicar un comentario