Welcome Message

BIENVENIDOS A CHISPERO POLITICO

EL CONGRESO MEXICANO AZOTA A SU PUEBLO VIA IMPUESTOS

0

Posted on : 15:14 | By : Unknown

DURO GOLPE ACESTAN CALDERON Y EL CONGRESO AL PUEBLO DE MEXICO
No cabe duda, el golpe final en contra del pueblo de México, lo asestaron ayer con toda alevosía y tracción, los diputados del Partido Revolucionario Institucional y los del Partido Acción Nacional. Cuando ese pueblo dormía, esperando todavía que aquellos que eligieron con su voto los protegieran del hambre y de la miseria fueron virtualmente atracados con la puñalada trapera. Los legisladores panistas y priístas, atacaron y mordieron, como verdaderos perros traidores, la mano de los que les están dando de comer. Los grandes, medianos, y pequeños evasores fiscales quedaron siempre libres y con la protección de los legisladores que ayer se convirtieron en los judas del pueblo mexicano. Satisfecho estará el presidente Calderón y sus 500 compinches, sus lacayos y serviles legisladores por haber servido de auténticos lamebotas de haber afectados con severidad a los mismos contribuyentes cautivos, aquellos que nos roban de nuestro salario, vía descuento nominal, el 35 por ciento de nuestro salario, 35 por ciento del salario de cada trabajador que se nos roba el gobierno para que coma, disfrute, goce, luzca, viaje y mantengan a sus familias, sus compinches y hasta las amantes y los familiares de éstas. Nos asestan pues un duro golpe a los trabajadores, también asestan otro revés a todos aquellos que para el uso de nuestras labores, como son la educativa y las de comunicaciones utilizamos los medios electrónicos y de paso a la telefonía móvil y convencional. Seguramente la telefonía en sus dos modalidades tendrá cuantiosas pérdidas, pues repentinamente habrán bajas de millones de servicios telefónicos, pues de antemano se sabe que a últimas fechas, ese mercado ha ido en decadencias y que cada día hay cientos de miles de personas que adeudas servicios de teléfono y otros que están solicitando cancelar su línea mientras que otros, prefieren abandonarlas. El servicio de internet y la telefonía de cable o satelital, será otra de las empresas que resentirán la caída de sus clientes durante el año que viene, pues de antemano se sabe que el servicio de televisión de paga, está cada día menos solicitado y que sufre las mismas consecuencias que teléfonos de México y que eso podría verse reflejado para el año próximo con gran severidad. El aumento del IVA de 15 a 16 por ciento será otro golpe para las familias más desprotegidas, principalmente aquellas que requieren de la compra de algunos artículos que son propios la comunidad estudiantil. Lo que realmente es aplaudible es que hayan aumentado escandalosamente el impuesto a la cerveza, las bebidas embriagantes como licores y vinos, asi como de cigarrillos y ojala y hubieron sido parejos con las fritangas y toda la basura chatarra que mantiene a millones de jóvenes, niños y adultos mexicanos, con severos problemas de obesidad, mantiene a un 60 por ciento de mexicanos todos panzones y enfermos; en eso no se fijaron los panistas ni los priístas.

LAS MEDIDAS DRÁSTICAS SOLIVIANTAN A POPULISTAS CAMINO A LAS DICTADURAS
Después de la primera Guerra Mundial en que muchos países europeos cayeron en desgracia económica y todavía sumandos con los reajustes de la gran depresión de 1929, las inconformidades de los habitantes de aquellos pueblos que se debatían en la miseria, como hoy 70 millones de mexicanos lo hacen, empezaron las grandes movilizaciones y el socialismo recobró su auge y aquí quizá no sea el socialismo pero podría ser los hombres populistas que saben aprovechar al máximo esa justa inconformidad de los pueblos, allá renacieron Francisco Franco en España, Benito Mussolini en Italia y célebre de triste figura Adolfo Hitler, causante de la Segunda Guerra Mundial y propiciador de la muerte de por lo menos 70 millones de personas. Estos hombres europeos aprovecharon esa inconformidad que había contra de sus gobiernos, incluso, Hitler, dentro de su proyecto de gobierno Nazi ofrecía abolir el Tratado de Versalles, solucionar los angustiosos problemas de miseria que vivía el pueblo alemán y de paso recuperar las glorias militares que los bárbaros habían tenido con aquel famoso e invencible pueblo romano precisamente en la época en que Jesús de Nazaret vivió y predicó sobre el pueblo judío (hoy Palestina). En México, no faltarán los Hitlersillos, los Franquistas o los mussolinis, pues de todos es sabido que el pueblo mexicano está muy golpeado y no por extraños sino por sus propias autoridades, autoridades que han hecho junto con los ricos, un paraíso de enriquecimiento en el terreno impune de las libertades legales al amparo de los gobiernos mismo. Hoy está visto que los panistas llevan en sus venas sangre, ideologías, principios y bases priístas y aquellos de éstos, son el tal para cual, quizá sean los asiduos promotores de la tercer revolución armada en México que se genere para el año que viene. Las naciones unidades ha emitido flahses constantes de que México está al borde de un estallido social inminente y quizá los mexicanos enardecidos contra su gobierno, únicamente esperen la voz de un revolucionario o líder populista, un franquista o hitlercillo que acentúe el antisemitismo o en su caso un seguir de Carlos Marx que ejecute e instale en México un gobierno del proletariado. Indicios de que estamos cerca de casos presentes los tenemos a la vista como Bolivia, Nicaragua, Venezuela que daría todo y financiaría a cualquier revolucionario para hacer de México, uno de sus países aliados. En fin, los empresarios que finalmente junto con los contribuyentes cautivos somos el azote del gobierno y sus fuentes de enriquecimiento y manutención, ya dijeron que la planta productiva está en riesgo inminente; ya hablan de despidos, de reducción de la producción y la productividad, ya hablan de recortes ya que el ISR los golpeará sin piedad y todo porque una bola de 500 estúpidos, potenciando su estupidez, les tiemblan los pantalones hacer una reforma que tienda a ampliar el padrón de contribuyentes.

ACOSO LABORAL Y SEXUAL EN EL CONGRESO CONTRA TRABAJADORAS
En cualquier momento podría presentarse querella formal ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado por varias damas trabajadoras del Congreso del Estado quienes acusan de que algunos jefes y directores de dependencias del Congreso Local las acosan primero sexualmente y ya cuando no consiguen sus sucios y asquerosos fines, las acosan laboralmente, lo que ha propiciado que muchas tiendan a pedir que se remuevan de sus lugares de trabajo hacia otras áreas, y algunas hasta han solicitado su renuncia, pues al parecer, las quejas que se presentan muy discretamente ante los representantes del poder legislativo, nunca prosperan y pareciera que ambos se solapan. Uno de los que es señalado como un instigador y acosador pertinaz y que vocifera que “a mi no se me va una viva” es un sujeto de nombre Edmundo Román Maldonado, de quien muchas damas que se acercaron a este reportero, es un cínico y perverso, ya que cuando empieza a acosar e instigar a las mujeres que están bajo su cargo que es la jefatura de contabilidad y control presupuestal del Congreso, a las madres trabajadoras les empieza a negar permisos incluso para que se satisfagan las prestaciones de ley, como lo es cuidados maternales, enfermedad, embarazos, lactancia y otros buscando así que en cualquiera oportunidad, les levante acta de abandono de empleo. Las dama pidieron a la primera dama Isabel Aguilera de Sabines y al propio mandatario estatal, así como al mismo Ángel Córdova, presidente de la Junta de Coordinación Política que el sujeto mencionado, sea cuanto antes destituido del cargo, cargo que le ha servido para abusar de algunas mujeres que por temor a perder su empleo han sido vejadas. Curiosamente, en el Congreso local, la que se dice la casa de las leyes, sus trabajadoras de confianza, carecen de servicios médicos, para ellas no hay consideraciones ni rangos, para ellas, las de confianza son tratadas como si fueran auténticas bestias de carga, pues las hacen trabajar horas extras y en cualquiera de los llamados días festivos o no laborables bajo el argumento de que “no tienen derechos” y bajo la amenaza de que si no acceden a trabajar en días inhábiles por el mismo salario que se les da, tienen toda la certeza de ser despedidas. Al solicitar la intervención de Sabines y su esposa, las trabajadoras expresan que es cierto que entre los poderes debe haber un respeto, pero también es necesario que a las damas, en el poder legislativo se les guarden las consideraciones y el respeto que se merece cualquier mujer por humilde, trabajadora y sencilla que sea, para luego afirmar que en cualquier momento, cualquiera de los jefes o directores acosadores sexuales y laborales, podrían enfrentar la acción de la justicia penal.
NUESTRO CHISTE DE HOY
AHORA LE COMENTARE UN CHISTE DE AMANTES
"Una pareja de esposos estaban cenando en un restaurante cuando observan que entra un amigo de ambos acompañado de una desconocida. La señora le comenta a su esposo: - Ese que entró es Juan, pero esa no es su esposa. - No, es una amante que él tiene - dijo el hombre calmadamente La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo y el esposo la paró en seco diciéndole: - No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida. Los esposos siguen cenando cuando se acerca a ellos una hermosísima jovencita que le dice al hombre: - Oye, me dejaste esperándote ayer - Si, se me presentó un problema. Pero yo paso por tu casa hoy. - OK., nos vemos - dice la chica, retirándose de la mesa ante el asombro de la esposa que en seguida le preguntó al esposo: - ¿Y esa quien es? - Esa es mi amante - le aclaró el hombre. La mujer se puso como el diablo, y comenzó a decirle improperios al esposo, pidiéndole hasta el divorcio. - No hay problemas, yo te doy el divorcio. Pero recuerda que la casa, el carro y el negocio están a mi nombre. También vete olvidando de los viajes a Europa y de las tarjetas de crédito. La mujer se calma y luego de examinar la situación le dice cariñosamente al esposo: - La amante de nosotros es más bonita que la de Juan verdad?";;;;;;

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (0)

Publicar un comentario