Welcome Message

BIENVENIDOS A CHISPERO POLITICO

Posted on : 12:50 | By : Unknown

DESCUIDAN EN GRANDE LA CAMPAÑA CONTRA LA INFLUENZA PORCINA
Una gran cantidad de estudiantes que han sido detectado y determinados por los médicos con la influenza AH1N1, han sido rechazados tajantemente de los centros hospitalarios tanto del IMSS, SSA y otros, argumentando que carecen de medicamentos y que de paso, el tan afamado laboratorio único instalado en Chiapas con motivo de esa influenza, no está funcionando, está solamente para puro lujo y estorbo, así es que cientos de alumnos y docentes que han ido a buscar el apoyo de las autoridades médicas han recibido un rotundo no, pues ahora, ya ni los médicos quieren extienden incapacidades. Lamentablemente la ciudadanía se quedó tan acostumbrada a que con esa enfermedad fueran mimadas pero ocurre que ahora son ninguneadas. Es necesario que se de a conocer el altísimo numero de contaminados con esa gripa mala que al decir de algunos alumnos y profesores enfermos, principalmente en los diversos planteles del COBACH, en esta capital, les inicia un dolor por la zona lumbar y la garganta y les provoca fiebre; que no es tan alta como se decía pero si fuertes dolores en la espalda. En los hospitales públicos, claramente se dice que no hay medicamentos y no los atenderán. En muchas escuelas del nivel primaria, secundaria, media profesional y profesional, hay excesivo numero de casos de esa enfermedad que realmente no es tan peligrosa como se dice pero siempre y cuando haya una atención esmerada, pues de lo contrario podría causarles la muerte como cualquier otra enfermedad. Ojala y con la terminación del semestre y año escolar, las cosas empiecen a mejorar, ya que la existencia de clases está provocando severa contaminación de esa influenza que es de alto contagio.

EL PEJE ESTARÁ EN TUXTLA EN LOS PROXIMOS DIAS
Para cerrar con broche de oro, durante los últimos días de este mes, arribará a esta ciudad el controvertido Andrés Manuel López Obrador, quien acompañará a su hermano Pio Lorenzo López quien cerrará su campaña electoral en el parque cinco de mayo de la capital chiapaneca. El excandidato presidencial por el PRD, visitará las colonias Bienestar Social, San Francisco y otras, donde acompañará a su hermano y darle ese empuje que se requiere. Hay que destacar que durante los últimos días, los candidatos a diputados federales Ariel Gómez León, Alma Rosa Simán, Paco Lazos a cuanta gotas han pretendido buscar el voto ciudadano, claro, nadie los pela y en Tuxtla son perfectos desconocidos, pues el único que está haciendo campaña de casa en casa es Pio Lorenzo López, que está dando la cara, pero lo que es el Chunko, ni la cara da porque es posible que se la quiebren por mentiroso. Sin embargo una encuesta que se publicó en conocido diario y que, claro, fue la elucubración de algunos políticos, dicen que el Chunko, encabeza las preferencias, le sigue Alma Rosa y después Paco Lazos y los demás partidos, que representan del 9 al 0 por ciento no cuentan, allí colocan a Obrador, es decir, el candidato petista no está figurando, pero recuerde usted que las encuestas son solamente eso; encuestas, pero ya veremos el cinco de julio cuando la ciudadanía exprese con su voto la simpatía hacia los candidatos a diputados federales y den con su voto, el triunfo a uno de los mencionados

UN PROFUNDO HUECO AMENAZA A MUERTE A CONDUCTORES EN EL LIBRAMIENTO NORTE
A la altura de donde se sitúa un conocido cine que se localiza sobre el libramiento norte, está un profundo hoyo sobre la vía rápida, mismo que ha provocado que cuantioso numero de llantas sean ponchadas al caer de golpe sobre el hoyo que está cortado. Muchos automovilistas han estado a punto de perder la vida ya que al poncharse la llanta, el carro les colea y eso hace que realmente el libramiento norte, de por sí ya conocido con como el libramiento de la muerte, sea aun más peligro. El citado libramiento con notorias fisuras en todos los puentes peatonales, es urgente que sean revisado, pues de lo contrario, un dìa se ocasionará un cuantioso desastre por la perdida de cuantiosas vidas.

ALGO PARA DIVERTIRSE
El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice:
- Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
- No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
- Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz.
Te quiero confesar algo.
- Está bien, está bien. ¡Habla!
- He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
- Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!!

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comments (0)

Publicar un comentario