HUMILLACION O PROTECCION; PREGUNTENLE A LOS CHINOS Y LOS HAITIANOS.
Vaya y vaya, los pinches asiáticos si que trataron a los mexicanos como leprosos, pero aquí no tiene la culpa el indio sino el quien lo hace compadre. Yo le pregunto a esos que estaban allá, ¿qué diablos hacían en esos lugares?, según algunos medios, algunos iban de viajes de placer y lo primero que hizo la policía china fue enchiquerarlos dentro de un hotel donde no podían salir sino hasta que cumplieran siete días para el virus que supuestamente podrían portar evolucionara y aflorara y después los dejarían salir sin peligro alguno. A mi muy punto de visto. La decisión de las autoridades chinas es prudente y cada quien tiene sus políticas para proteger a su gente y quizá como los mexicanos no protegemos con tanta severidad a los nuestros, por eso se nos hace raro que otros si sean extremados y de allí que nosotros llamemos esas medidas severas de los chinos como una clara humillación, un atentado a los derechos humanos y póngale los calificativos que se le antoje. Las políticas de algunos países son similares a los que se guardan dentro de algunas familias que pertenecen a una sociedad como por ejemplo en estos casos; algunos jóvenes llegaran a la escuela hasta fumigados, bien protegidos de todo y con todo porque es el padre de familia quien realmente es muy precavido o severo para proteger a sus hijos y su familia, pero habrán otros que llegaran, incluso enfermos con tos y descubiertos y fuera de toda protección, jovencitos que también tienen padres pero que tienen políticas familiares tan endebles y de esa forma es su integridad de la salud de la familia. Así asemejemos nosotros a los chinos. Así es que hasta el gobierno de Calderón se molestó y criticó con severidad la actitud del gobierno chino, sin embargo le aceptó un millón de dólares en efectivo y cuatro en equipo de sanidad, o sea que maltrátame pero no me dejes sin ayuda. HASTA HAITI NOS MANDO AL DIABLO CON NUESTROS REGALO.- Haití siendo el país más pobre de América, se dio el lujo de rechazar un barco mexicano que llevaba para ellos un gran cargamento de maíz, frijoles, trigo y muchas cosas así como medicamentos. La verdad eso si calienta, esos perejos negros son limosneros y con garrote, pues eso de no recibir un barco de alimentos solo porque pensaron que iban infestados del virus, está de sobra lamentable, pues su ignorancia es tanto que piensan que dentro de un grano de maíz puede ir el virus. Pero fue tanto el coraje de Felipe Calderón que se veía en su rostro, bueno no era para menos, el hecho que hasta nuestros alimentos los manden al diablos y sobre todo los muertos de hambre como son los haitianos que gracias a Dios deberían dar que todavía hay naciones como México que regala lo que a muchos mexicanos les hace falta, pues millones de familias mexicanas todavía están más jodidos que los haitianos y algunos que ni siquiera comen, pero bueno está que al presidente Calderón le regresen lo que no debe dar.
TRAFICO DE GANADO EN PIE Y EN CANAL DE MEZCALAPA A TUXTLA.
Según lo dicho por ganaderos de la región, muchas personas que se abocan a la venta de carne en esta ciudad, compran ganado en pie o en canal de dudosa procedencia de aquella región, sin que de por medio haya factura o el registro sanitario que debe prevalecer. Según los denunciantes, mucho de ese ganado podría ser robado o en su caso enfermo por lo que al no haber control sanitario pueden gestarse muchos problemas con el consumo de esa carne. Explican que la mayor parte del ganado robado o canales enfermos que proceden de aquella región son vendidos en Tuxtla, Berriozábal o San Fernando, por lo que demandan de las autoridades sanitarias más vigilancia.
BANDAS DE MALEANTES ASOLAN LA BIENESTAR SOCIAL.
Durante los últimos meses una gavilla de maleantes, procedentes de diversas colonias de Tuxtla han venido asolando la colonia Bienestar Social, cometiendo robos, asaltos y sobre todo, la venta de drogas al menudeo. Los maleantes pueden observarse en los parques de las colonias Bienestar Social, Emiliano Zapata o Magisterial, que es el lugar donde se ubican los narcomenudeistas. Los policías, que en algunas ocasiones realizan sus rondines, al parecer no se meten con esas personas pues se desconoce la labor de los maleantes, son cómplices, o realmente son familias; el caso es que esas personas se mantienen en los lugares de alta concurrencia.
Luego nos vemos la próxima columna
Welcome Message
BIENVENIDOS A CHISPERO POLITICO
Posted on :
13:33
| By :
Unknown
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario